Tornado882 escribió:Cheeee me dieron de baja el bolsar por error, recien llame y son unos cuantos rajados por error de sistema
Idem.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Cheeee me dieron de baja el bolsar por error, recien llame y son unos cuantos rajados por error de sistema
simon1 escribió:no te hagas problema que somos dos ya,.....ja ja ja,...a mi tambien,....llame y me informaron que tienen un error y que el sisitema disparo las bajas,..hay que esperar,......
ruloman escribió:hoy sangra
Omega escribió:es cierto
hoy me indispuse
Omega escribió:es cierto
hoy me indispuse
ruloman escribió:hoy sangra
simon1 escribió:y,.......aunque no lo crean,........vamos camino a maximos,....!!!!!!!! entendieron,......!!! mayo,.....mes de sorpresas en la bolsa,....!!!
simon1 escribió:y,.......aunque no lo crean,........vamos camino a maximos,....!!!!!!!! entendieron,......!!! mayo,.....mes de sorpresas en la bolsa,....!!!
Beats escribió:Se puso difícil el papel... 3.30 se empieza convertir en pequeño techo ....
No pudo romper con todo el merval subiendo.... No se sostuvo con USA en máximos y oil tmb....
Ahora que comienzan a derretirse.... pareciera no ser el momento adecuado de jugar para romper hacia arriba....
Veremos.. Estos bolsa ...
Estoy lateral bajista....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, Ceco, Chelito, Chimango, Chuikov, davinci, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, halyryo, heide, j3bon, Jaque Mate, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, LUANGE, Manolito, Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, pepelastra, PPP, pred, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, Walther, Wan Chan Kein y 1461 invitados