COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
2,60 cómodo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Máximo escribió:Mirando el chart a vuelo de pájaro te digo que el etiquetado de onda (2) no me parece correcto. En todo caso la (2) finalizaría donde la C que tenés etiquetada previamente. El movimiento posterior entonces podría ser 1-2 de (3). Conteo sumamente alcista, desde ya, pues estaríamos transitando la más dinámica de todas las ondas. Pero no tengo a mano el chart y de memoria no me acuerdo, me parece que el etiquetado interno de la (1) no es del todo correcto porque a simple vista la 3 estaría quedando como la más corta en escala semilog que es la más recomendable para analizar gráficos largos. De ser así, la que tenés etiquetada como (1) podría ser una (3), el ABC a continuación una (4) y la siguiente pierna alcista la (5) de #1. Luego estaríamos transitando ya una #2 correctiva de todo el movimiento previo descripto y habría que esperar entonces fuertes bajas como sucesos próximos. La baja VI de las calls podría estar indicando esto, pero no advierto que estén muy pedidos los puts como debería corresponder en proximidad de un evento de esta naturaleza.
Yo me inclino, sin estar muy seguro, por que en 3.75 haya terminado una (3) y todo el desarrollo posterior hasta la actualidad sea una (4) en abc-X-abc. El evento siguiente sería entonces una (5) que llevaría los precios del activo a superar los 4 y pico alcanzó como máximo no convencional en el extremo superior de la X.
Mañana lo repaso y te digo bien.
Gracias por el intercambio, me vino muy bien, a veces uno solo no puede con todo y se le escapan ciertas cosas.
Opera puts?
Abrazo
Salva y p

Me parece que come puede arrancar
estoy afuera así que necesito tomar una decisión. Qué difícil 

Tornado882 escribió:Algo así, no sé si le estoy errando en algo
.
Mirando el chart a vuelo de pájaro te digo que el etiquetado de onda (2) no me parece correcto. En todo caso la (2) finalizaría donde la C que tenés etiquetada previamente. El movimiento posterior entonces podría ser 1-2 de (3). Conteo sumamente alcista, desde ya, pues estaríamos transitando la más dinámica de todas las ondas. Pero no tengo a mano el chart y de memoria no me acuerdo, me parece que el etiquetado interno de la (1) no es del todo correcto porque a simple vista la 3 estaría quedando como la más corta en escala semilog que es la más recomendable para analizar gráficos largos. De ser así, la que tenés etiquetada como (1) podría ser una (3), el ABC a continuación una (4) y la siguiente pierna alcista la (5) de #1. Luego estaríamos transitando ya una #2 correctiva de todo el movimiento previo descripto y habría que esperar entonces fuertes bajas como sucesos próximos. La baja VI de las calls podría estar indicando esto, pero no advierto que estén muy pedidos los puts como debería corresponder en proximidad de un evento de esta naturaleza.
Yo me inclino, sin estar muy seguro, por que en 3.75 haya terminado una (3) y todo el desarrollo posterior hasta la actualidad sea una (4) en abc-X-abc. El evento siguiente sería entonces una (5) que llevaría los precios del activo a superar los 4 y pico alcanzó como máximo no convencional en el extremo superior de la X.
Mañana lo repaso y te digo bien.
Gracias por el intercambio, me vino muy bien, a veces uno solo no puede con todo y se le escapan ciertas cosas.
Parece q los lanzados están preocupados. Se viene una gran
. Esta empresa va a valer el doble. Aprovechen estos precios.

Che... En la Asamblea lo putearon a Noel?
La que hizo en 2015 fue para cargarlo a puteadas...
Abrazo
Salva y p
La que hizo en 2015 fue para cargarlo a puteadas...
Abrazo
Salva y p

hache1979 escribió:Yo creo que las acciones de esta empresa ya han bajado demasiado. Tiene ganancias todos los trimestres y un PER bueno. Tiene el mejor PER del merval y a su vez ya ha sido muy castigada con la baja. Por lo que creo que empieza un período de suba. Creo que a los lanzadores les ha ido bien en los ultimos tiempos pero se termino ese periodo. De ahora en mas va a comenzar a subir. Por los fundamentos que tiene, para mi, empieza un camino![]()
. Y no soy el único que lo piensa. Y si baja no se preocupen, porque me las voy a comprar todas yo, jeje.
Revisa como se compone el resultado... O te vas a llevar más de una desilusión...
Abrazo
Salva y p

-
Máximo escribió:Para mí, cualquier conteo tiene que arrancar con el concurso. Entonces se empezó a gestar una nueva COME. La reestructuración fue muy profunda, en todos los aspectos. Hubo un antes y un después en la compañía. Allí comenzó sin dudas un nuevo ciclo.
Coincido entonces en que en 3,75 terminó una #1. No tengo claro aún el etiquetamiento de todo lo sucedido después, pero a priori no encuentro objeciones sobre tu conteo de 1-2, 1-2. Sería un conteo muy alcista que coincide con mi visión de largo plazo sobre la empresa. El lunes me siento frente a la Reuters y lo analizo a ver si te puedo agregar algo. Gracias por compartir tu trabajo!
Algo así, no sé si le estoy errando en algo
.
- Adjuntos
-
- cc.png (72.84 KiB) Visto 1214 veces
Yo creo que las acciones de esta empresa ya han bajado demasiado. Tiene ganancias todos los trimestres y un PER bueno. Tiene el mejor PER del merval y a su vez ya ha sido muy castigada con la baja. Por lo que creo que empieza un período de suba. Creo que a los lanzadores les ha ido bien en los ultimos tiempos pero se termino ese periodo. De ahora en mas va a comenzar a subir. Por los fundamentos que tiene, para mi, empieza un camino
. Y no soy el único que lo piensa. Y si baja no se preocupen, porque me las voy a comprar todas yo, jeje.

Al final la suba del jueves fue una filtración de info privilegiada a como subió el viernes pero no duró
Tornado882 escribió:Coincido 100% (más allá de la joda diaria
), acá veo la 5 onda en 3,75 hace un año, corrección ABC luego 1 a 4,05, 2 a 2,97/5 y estaría por arrancar la 3 pero hace falta un driver para arrancar.
Para mí, cualquier conteo tiene que arrancar con el concurso. Entonces se empezó a gestar una nueva COME. La reestructuración fue muy profunda, en todos los aspectos. Hubo un antes y un después en la compañía. Allí comenzó sin dudas un nuevo ciclo.
Coincido entonces en que en 3,75 terminó una #1. No tengo claro aún el etiquetamiento de todo lo sucedido después, pero a priori no encuentro objeciones sobre tu conteo de 1-2, 1-2. Sería un conteo muy alcista que coincide con mi visión de largo plazo sobre la empresa. El lunes me siento frente a la Reuters y lo analizo a ver si te puedo agregar algo. Gracias por compartir tu trabajo!
-
furzio escribió:el tema es que la 3 por lo que veo la lleva a 10 o me equivoco? no es demasiado?, estoy tomando la en 1 mango
Yo me refería a más corto plazo pero mirándola así es posible.
Tornado882 escribió:Coincido 100% (más allá de la joda diaria
), acá veo la 5 onda en 3,75 hace un año, corrección ABC luego 1 a 4,05, 2 a 2,97/5 y estaría por arrancar la 3 pero hace falta un driver para arrancar.
el tema es que la 3 por lo que veo la lleva a 10 o me equivoco? no es demasiado?, estoy tomando la en 1 mango
-
Máximo escribió:Le asigno la mayor probabilidad a que sea una pauta de continuación, una corrección de la pierna alcista anterior. Durante todo ese periodo tuvieron salida la mayor parte del 90% de los obligacionistas que canjearon deuda por acciones. Son casi mil millones que se canjearon (eran 930 al 31/12/2015). Por más que podamos hacer chistes acerca de Noel el managment ha sido excelente. Mejoraron todos los ratios, no tiene deuda y han diversificado la compañía enfocándose en sectores que tendrán mucho dinamismo en los próximos tiempos.
Poniendo todo en la balanza uno debería pensar que lo más probable es que resuelva al alza el rectángulo.