TRAN Transener
Re: TRAN Transener
De la manera en q está operando el sector todo indicaría q mañana se testearía los 6.49 y de perforarlos quedan los 6.37 del 20/1 de cierre.
Debajo de esos valores hay desarmes automáticos (stop loss) profundisandose así el sesgo bajista a cambio de tendencia, veremos como sigue.
Debajo de esos valores hay desarmes automáticos (stop loss) profundisandose así el sesgo bajista a cambio de tendencia, veremos como sigue.
Como dije en Edenor, mientras el triángulo esté en formación no podemos anticipar si será un triángulo alcista o bajista, por lo que no es recomendable comprar ahora. ( RF )
-
Hiro escribió:miren donde fue el piso absoluto el SP500 en marzo del 2009..
Excelente análisis cabulero!
miren donde fue el piso absoluto el SP500 en marzo del 2009..
- Adjuntos
-
- sp5002009.JPG (98.54 KiB) Visto 1121 veces
la tenemos a 6,66 el nº de la bestia..
-
POSITIVO escribió:Le esta costando, pero si tuviese unos mangos muertos, no te quepan dudas que le meto unas fichas mas. Me trabajó de tal manera la paciencia que ya solo pienso en la suba, las bajas me resbalan.![]()
jejeje como decía un gran escritor... "...Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando..."
Enksillado escribió:Pero si esta es una H...D....P....!!!! (También tengo a la mama!)
Le esta costando, pero si tuviese unos mangos muertos, no te quepan dudas que le meto unas fichas mas. Me trabajó de tal manera la paciencia que ya solo pienso en la suba, las bajas me resbalan.

-
POSITIVO escribió:Vamos che, se desperto la mamá a ver si se despierta la nena.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si esta es una H...D....P....!!!! (También tengo a la mama!)
Vamos che, se desperto la mamá a ver si se despierta la nena.

-
Quedense tranquilo tranquilo q Ya salimos...ya salimos...o por la puerta grande o por la de emergencia....jajaja!!!
MAGNANIMO escribió:Querrás decir soporte en 6.40...
Perdon , soporte 6.40, si es que soporta

Querrás decir soporte en 6.40...
La resistencia la tenemos en 6.40 si llega tendría que entrar volumen, pero con las tasas a %38 puede pasar cualquiera.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39497
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39497
- Adjuntos
-
- transener-29-04.png (48.83 KiB) Visto 1377 veces
-
No es nada descabellado que llegue a 5,60 y 5,80...aunque si hace eso trataré de vender otras acciones y meterme con más aquí....con este gobierno está bien claro!!! de ahora en más no se va a joder más con la energia. Si baja será temporalmente.