Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mickmack escribió:¿Y como hacen para saber quienes venden? Con mi agente, no puedo ver ni quien vende, ni la "cola" de compra / venta. ¿Hay forma de verlo?
Gracias!
Mickmack escribió:Gracias Centauros, esa no la tenia!!!!
centauros escribió:bolsa.baicom.com/info/tran
Mickmack escribió:¿Y como hacen para saber quienes venden? Con mi agente, no puedo ver ni quien vende, ni la "cola" de compra / venta. ¿Hay forma de verlo?
Gracias!
PELADOMERVAL escribió:sociedades pero para mi operan tipo en bloque,,venden una y compran otra,,,asi te la hacen subiry te la hacen bajar,,porque operan cantidades,,,
PELADOMERVAL escribió:va yo opero casi lo opuesto y mal no me va,,,,
PELADOMERVAL escribió:sociedades pero para mi operan tipo en bloque,,venden una y compran otra,,,asi te la hacen subiry te la hacen bajar,,porque operan cantidades,,,
PELADOMERVAL escribió:y mas cuando venden el 200 114 y 129 el trio
PELADOMERVAL escribió:estuve comprando estos dias ,,hoy compre algo mas
me gusta los papeles que no tienen muchos posteos,,cuando aparecen los posteos ahi vendemos jajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1587 invitados