simon1 escribió:Mañana hay plaza aca,......eso me dijeron,......!!!!!!!!! sera verdad,....................

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Mañana hay plaza aca,......eso me dijeron,......!!!!!!!!! sera verdad,....................

Máximo escribió:No, Cordobes, hace poco estoy escribiendo de nuevo, pero no soy el mismo usuario que decís. Hace mucho que no participaba en este foro, diez años ponéle. Siempre fui más de escribir en la Baranda, pero también hacía años que no escribía ahí. Igual, en Rava creo que escribía con otro nick que ya ni recuerdo.
Volviendo a la plaza de Come, llevaron unas cuantas en los últimos dos minutos a 23 y 24, seguro alguien buscó ese cierre, pero no lo marcaron con nada, a eso me refería.
Muchas gracias por la bienvenida!
DireStraits escribió:Conde, qué posición tenés actualmente? solo puts de apbr?
Cordobes98 escribió:No se maximus decimus meridiuspara mi fue marqueta y eso que estoy comprado
sos el mismo usuario (pero renovado jaja) que antes escribía en come,pamp y otras?
Abrazo y bienvenido
EmBel escribió:Mira como se respeta el chamuyoku en el semanal
neofito escribió:Seria ideal que mañana permanezca en 0 que es por donde pasa la nube de chamuyochu
Máximo escribió:Compró 6666 aciones más de Pranay en 3.333.334 dólares. Pasa ahora a controlar el 65% de Cerro Negro desde el 55% que tenía.
Máximo escribió:Compró 6666 aciones más de Pranay en 3.333.334 dólares. Pasa ahora a controlar el 65% de Cerro Negro desde el 55% que tenía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Johnnie Rojo, jose enrique, lospichicos, Majestic-12 [Bot], notescribo, Ra2015, redtoro, Semrush [Bot] y 1429 invitados