Máximo escribió:Compró 6666 aciones más de Pranay en 3.333.334 dólares. Pasa ahora a controlar el 65% de Cerro Negro desde el 55% que tenía.
uuuu estabas perdido maximo jejejeej
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo escribió:Compró 6666 aciones más de Pranay en 3.333.334 dólares. Pasa ahora a controlar el 65% de Cerro Negro desde el 55% que tenía.
simon1 escribió:Mañana en asamblea me dicen por cucaracha que Come,.......... anuncia pago de dividendos,........
Máximo escribió:Nunca cotizaron con tan baja volatilidad implícita los calls de COME. El cierre de 3.24 no fue marca, se operó. Si el papel llega a subir puede haber una verdadera voladura en los lotes. Veremos.
Máximo escribió:Nunca cotizaron con tan baja volatilidad implícita los calls de COME. El cierre de 3.24 no fue marca, se operó. Si el papel llega a subir puede haber una verdadera voladura en los lotes. Veremos.
Daskalconsul escribió:Estimado cordobes, tuve que vender a 0.115 parte de las 3.45. Eso después de que me dieron las 3.30 tan abajo, obviamente.
Hace dos años la semana anterior a la presentación del trimestral tiene alguna suba, igual no me sorprendería algún rumor mañana en la Asamblea la infle un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gabye, Gon, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, notescribo, pablo lebuchorskyj, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1490 invitados