Beats escribió:En la 3.30 vienen llevando parejito......
Dando querrás decir....no me gusta nada esto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:En la 3.30 vienen llevando parejito......
Beats escribió:Bajo volumen.....y pareciera que los indicies americanos sea aprestan a seguir....
veremos la semana entrante....
Esta semana se movió excelente Come....
Es cuestión de cerrarla de forma decorosa.....
Cordobes98 escribió:Beats consulta.. Tenes papeles/lotes?? Sos el más optimista desde que no está hugos por acá que la veía a 5/6 pesos el año pasado..me sorprende tu optimismo con merval casi en máximos históricos.
Tornado882 escribió:Viejo no los puedo dejar solos que se cae todo a pedazos !!!!
Se viene el sprint final![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nico, nl, Peitrick, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1774 invitados