Cordobes98 escribió:Ojalá se de beats...pero sos demasiado optimista....3,37 cierre???
Medio que me fui un poco.....

Tiene que entrar volumen ..... al menos arriba de los 3.30....
Para trabajarla la próxima semana bien.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Ojalá se de beats...pero sos demasiado optimista....3,37 cierre???
Beats escribió:Termino el agache en USA....
Para mi termina Green aca....
savy escribió:si, pero para mirala recien el año que viene o fin de este año....
hay que ver afuera. se viene mayo y dps junio, donde se supone que la fed subira tasas... o sea espero una correccion del mercado.
los calls de la gallega tmb los largue hoy ...
perroapaleau escribió:No se, pero estoy llevando algunos lotes
Cordobes98 escribió:Para tanto??? Sobretodo en lotes...demasiado castigo...yo al ver que no pagaban ayer decidí rajar hoy...ahí pido a precios ridículos...
sabrina escribió:http://www.telam.com.ar/notas/201604/14 ... acion.html
Juanmabarg escribió:Lo que sabíamos que iba a pasar está pasando. Llegó el día de pagarle a los buitres, la noticia que alimentó toda esta suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 1573 invitados