doctorale escribió:Hola Neo ¿ Por que zona de Rodriguez yo voy seguido cerca del Barrio Bicentenario? Me mandás la info a doctorale@hotmail.com
Laburo en una empresita láctea de la zona
Está detrás del AeroCountryClub, te paso la info
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doctorale escribió:Hola Neo ¿ Por que zona de Rodriguez yo voy seguido cerca del Barrio Bicentenario? Me mandás la info a doctorale@hotmail.com
NeoRevolution escribió:Se desmadró es cierto, la verdad no pensé que habria tanto interés....no es molestia y en castellano es dificil encontrarlo...menos que menos en inglés o de alguna otra manera!
tenes miedo que te saque protagonismo en el foro no?Maiami ya no garpa papá, inventá algo más
Lenny escribió:Ayer pensaba "le estoy pidiendo data a este pibe, que me mande un mail y que se yo y ni lo conozco..." posta que te re agradezco, siempre tiras data copada, si fuese taringa te daria puntos y "reco" (?)
NeoRevolution escribió:Es en General Rodríguez, yo laburo ahí, así que me sirve como inversión o como casa a futuro...pero eso se verá más adelante
NeoRevolution escribió:Lenny y esacevita ya está![]()
posta que deberia pedir algo no? tantos referidos, deberia pedir mínimo que me construyan la casa para el perro
CHIQUI1 escribió:Neo, porque en vez de personalizarlo, sin mencionar el emprendimiento das alguna pista del nombre en ingles por ej. o de alguna forma, asi te evitas tantas molestias.
esacevita escribió:Gracias... encima recientemente fue mi cumpleaños, tenes la "bola" de cristal parece.

CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida esacevita, sóplame fuerte la velita
ELQUILMEÑO escribió:Que HDPs....(vos no contas la guita, la pesas)
esacevita escribió:Buenas, soy neovisimo, pero aprendiendo cada dia mas gracias a la gente de este foro. Podria solicitarse la información que estas ofreciendo respecto de la tierra? abarcaemiliano_arroba_hot_dot_com
Chas gracias.
NeoRevolution escribió:Es en General Rodríguez, yo laburo ahí, así que me sirve como inversión o como casa a futuro...pero eso se verá más adelante
NeoRevolution escribió:Sabes la de curros que se nos van a ocurrir
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, excluido, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Nacho21, nl, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 1557 invitados