ELQUILMEÑO escribió:Esto va a terminar siendo un country de inversionistas financieros, se acaba el foro y se juntan todos en el sum a charlar...
Sabes la de curros que se nos van a ocurrir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Esto va a terminar siendo un country de inversionistas financieros, se acaba el foro y se juntan todos en el sum a charlar...
rivas144 escribió:Argentina Rejoins Global Market With Bond Sales
http://www.bloomberg.com/news/videos/20 ... bond-sales
Miren el video que está Katia Porcekanski, mamma mia dios me libre de todo mal
Rich Mam escribió:Hola neooo, q paso con los viajess? Ahora sos todo un desarrollista inmobiliario? Jejejee. En donde compraste tu terrenito?
JAQUE MATE escribió:Hola Neo querido, no te quiero aguar la fiesta pero mucho cuidado con la seguridad de esos barrios, generalmente tienen poca seguridad, solo en la puerta,(las bandas de ladrones hacen estudios de cada barrio)
En cambio en los Mega tenes maxima seguridad domos, camaras infrarrojas, monitoreo de camaras, vigiladores circulando por el perimetro las 24h y hasta una garita policial en la puerta eso hace que se valorice la inversion. saludos
CHIQUI1 escribió: Desperta querido ya lo dijo varias veces, hay que seguir el foro sino evitar hacer preguntas que son redundantes
Rich Mam escribió:Hola neooo, q paso con los viajess? Ahora sos todo un desarrollista inmobiliario? Jejejee. En donde compraste tu terrenito?
NeoRevolution escribió:
cual seria la tasa implicita?
Arrancó el nuevo ciclo...
NeoRevolution escribió:viste como es que cuando te enchufas en algo seguis viendo y viendo...justamente el otro dia en el suple de ARQ de clarín ví que mencionaban sobre promos y precios de barrios cerrados y mencionaba sobre lo de referir a otras personas...decian que habia algunos emprendimientos que hasta daban un viaje gratis al referir a otro y recordaban que en el 2000 y algo daban un auto...una locura...igual el que yo mencioné es un desarrollo común...no uno MEGA tipo terravista/terralagos/santa ana que tienen hasta centros comerciales, colegios y toda la pirindonga
tomasgib escribió:Me pasaron emisión por 16,5 MM
2.750 al 6,25% 3 años
4.500 al 6,875% 5 años
6.500 al 7,5% 10 años
2.750 al 8% 30 años.
Hasta que no estén los datos oficiales debemos esperar.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Citizen, dawkings, edupp, elcipayo16, enzocaporal, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, PanchitoArgy, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2110 invitados