Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me pasaron emisión por 16,5 MM
2.750 al 6,25% 3 años
4.500 al 6,875% 5 años
6.500 al 7,5% 10 años
2.750 al 8% 30 años.
Hasta que no estén los datos oficiales debemos esperar.
2.750 al 6,25% 3 años
4.500 al 6,875% 5 años
6.500 al 7,5% 10 años
2.750 al 8% 30 años.
Hasta que no estén los datos oficiales debemos esperar.
CHIQUI1 escribió:Si queres colocar $10.000 hace 10.000 /0.97 y licita por ese monto
en el gallego toman como referencia 1 a 1
Patan escribió:Neo, mirá para los dos lados antes de cruzar la calle
Y vos tambein cuídate Patan, sino por el tu jes te la dan

CHIQUI1 escribió:7.50% por ahí pienso
Caros los bonos PAR entonces.
Neo, mirá para los dos lados antes de cruzar la calle 

juliocavs escribió:Chiqui esto por ahi roza la pelotudes, pero donde me pide precio limite hay que poner algo??..
No porque vas al corte sos minorita.
Neo, ojo con los papeles que firmas también.
sds
sds
CHIQUI1 escribió:Si queres colocar $10.000 hace 10.000 /0.97 y licita por ese monto
Chiqui esto por ahi roza la pelotudes, pero donde me pide precio limite hay que poner algo??..
-
NeoRevolution escribió:me van a ver de gorrita vendiendo pancho y coca y cobrando por el uso de la canchita![]()
Capaz lo que les pida es que hagan una senda para rollear/andar en bici, obvio para todos, tal y como tienen hecho en otro desarrollo
Hola Neo querido, no te quiero aguar la fiesta pero mucho cuidado con la seguridad de esos barrios, generalmente tienen poca seguridad, solo en la puerta,(las bandas de ladrones hacen estudios de cada barrio)
En cambio en los Mega tenes maxima seguridad domos, camaras infrarrojas, monitoreo de camaras, vigiladores circulando por el perimetro las 24h y hasta una garita policial en la puerta eso hace que se valorice la inversion. saludos
ElGnomo escribió:Buenos Días, JAQUE tendrás a mano las puntas del blue?
Gracias.
14.65/70 mercado

juliocavs escribió:gracias!!
de 1000 en 1000
Buenos Días, JAQUE tendrás a mano las puntas del blue?
Gracias.
Gracias.
-
CHIQUI1 escribió:7.50% por ahí pienso
Gracias Chiqui, siempre tan bien informado!

gracias!!
cuat escribió:No digo que no lo hagan pero tengo mis dudas, para mi Sturze va a bajar tasas de LEBAC cuando vea ceder la inflación porque emitir pesos para comprar dólares o desesterilizar pesos de LEBAC para que vayan al dólar es inflacionario... lo ideal sería un canje de LEBACS por bonos largos en dólares. Yo prefiero "eliminar" excedente de dólares abriendo importaciones.
El tema es que los bancos como no colocan créditos toman plazos fijos y los meten en lebacs, si se los canjeas por un bono en dólares... la gente no retira el plazo fijo.