juliocavs escribió:Chiqui esto por ahi roza la pelotudes, pero donde me pide precio limite hay que poner algo??..
No porque vas al corte sos minorita.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliocavs escribió:Chiqui esto por ahi roza la pelotudes, pero donde me pide precio limite hay que poner algo??..
CHIQUI1 escribió:Si queres colocar $10.000 hace 10.000 /0.97 y licita por ese monto
NeoRevolution escribió:me van a ver de gorrita vendiendo pancho y coca y cobrando por el uso de la canchita![]()
Capaz lo que les pida es que hagan una senda para rollear/andar en bici, obvio para todos, tal y como tienen hecho en otro desarrollo
ElGnomo escribió:Buenos Días, JAQUE tendrás a mano las puntas del blue?
Gracias.
juliocavs escribió:gracias!!
CHIQUI1 escribió:7.50% por ahí pienso
CHIQUI1 escribió:Si queres colocar $10.000 hace 10.000 /0.97 y licita por ese monto
cuat escribió:No digo que no lo hagan pero tengo mis dudas, para mi Sturze va a bajar tasas de LEBAC cuando vea ceder la inflación porque emitir pesos para comprar dólares o desesterilizar pesos de LEBAC para que vayan al dólar es inflacionario... lo ideal sería un canje de LEBACS por bonos largos en dólares. Yo prefiero "eliminar" excedente de dólares abriendo importaciones.
ELQUILMEÑO escribió:Chiqui sabes que tasa se esta manejando para el de 10 años?
juliocavs escribió:Buenos dias Muchachos, les queria pedir si me pueden ayudar en lo siguiente. Nunca licite LEBACS y hoy quiero hacerlo en la plataforma de mi banco. Alli me pide que ingrese la cantidad de nominales, no me deja colocar el monto. Solo valores nominales. Mi pregunta es a cuanto equivale 1 nominal de lebac, asi se cuanto dinero representa. Gracias!
CHIQUI1 escribió:El nuevo bono de 30 años se esta tradeando 3 dólares
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, lehmanbrothers, mcv, Nebur2018, nico, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1882 invitados