Z37A escribió:Simplemente bajando tasa a LEBAC vas a ver como comienza a subir a donde debe..... eso si, mantengan la tasa 2 semanitas mas que tengo que pagar la tarjeta! jajajajajaj
Fijate que el Dolar con tasa de LEBAC 38% rondaba lo que vale ahora tras liberacion de cepo, luego la tasa bajo a 31 y el dolar se fue a 16, subieron a 38% y aca estamos... claro tambnien hay muchos mas factores no? Pero reservas el BCRA no paso los 30mil aun, lo poco que entro fue de prestamos, en fin, para mi la tecla esta en la tasa del LEBAC, baja la tasa sube el dolar... pero claro como saben que si sube el dolar en este pais sube la inflacion(y nunca mas vuelven a bajar precios luego) no lo quieren soltar.
uhhhhhhhhh nooooooo... no digas eso que es una invitación para que se meta fabio con la musiquita de siempre!!!
despues no digan que no te lo dije, por mi que vuelva a 4 mangos, blablaaaaaaa blaaaaaaa... la cuerstion que a duras penas lo tenemos a
14,20 abril
14,5 mayo
14,9 junio (epa, se separa un toque)
15,45 julio ahi me gusta pero hay que cargar la orden mas abajo hoy largaron incluso 15,11...