Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juliocavs

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juliocavs » Mar Abr 19, 2016 11:53 am

Buenos dias Muchachos, les queria pedir si me pueden ayudar en lo siguiente. Nunca licite LEBACS y hoy quiero hacerlo en la plataforma de mi banco. Alli me pide que ingrese la cantidad de nominales, no me deja colocar el monto. Solo valores nominales. Mi pregunta es a cuanto equivale 1 nominal de lebac, asi se cuanto dinero representa. Gracias!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 19, 2016 11:53 am

CHIQUI1 escribió:El nuevo bono de 30 años se esta tradeando 3 dólares :arriba:

cual seria la tasa implicita?

Arrancó el nuevo ciclo...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 19, 2016 11:52 am

El nuevo bono de 30 años se esta tradeando 3 dólares :arriba:

cuat

Mensajepor cuat » Mar Abr 19, 2016 11:50 am

Z37A escribió:Simplemente bajando tasa a LEBAC vas a ver como comienza a subir a donde debe..... eso si, mantengan la tasa 2 semanitas mas que tengo que pagar la tarjeta! jajajajajaj

Fijate que el Dolar con tasa de LEBAC 38% rondaba lo que vale ahora tras liberacion de cepo, luego la tasa bajo a 31 y el dolar se fue a 16, subieron a 38% y aca estamos... claro tambnien hay muchos mas factores no? Pero reservas el BCRA no paso los 30mil aun, lo poco que entro fue de prestamos, en fin, para mi la tecla esta en la tasa del LEBAC, baja la tasa sube el dolar... pero claro como saben que si sube el dolar en este pais sube la inflacion(y nunca mas vuelven a bajar precios luego) no lo quieren soltar.

No digo que no lo hagan pero tengo mis dudas, para mi Sturze va a bajar tasas de LEBAC cuando vea ceder la inflación porque emitir pesos para comprar dólares o desesterilizar pesos de LEBAC para que vayan al dólar es inflacionario... lo ideal sería un canje de LEBACS por bonos largos en dólares. Yo prefiero "eliminar" excedente de dólares abriendo importaciones.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 19, 2016 11:47 am

DiegoYSalir escribió:uhhhhhhhhh nooooooo... no digas eso que es una invitación para que se meta fabio con la musiquita de siempre!!!
despues no digan que no te lo dije, por mi que vuelva a 4 mangos, blablaaaaaaa blaaaaaaa... la cuerstion que a duras penas lo tenemos a
14,20 abril
14,5 mayo
14,9 junio (epa, se separa un toque)
15,45 julio ahi me gusta pero hay que cargar la orden mas abajo hoy largaron incluso 15,11...

perdon 15,11 no se que estaba mirando... AHI LE APUNTARIA SI TUVIERA PEL0TAS... LA ULTIMA FICHA EN ROFEX ME ESCAPE X LA VENTANA CON LA COLA ENTRE LAS PATAS!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Abr 19, 2016 11:45 am

Z37A escribió:Simplemente bajando tasa a LEBAC vas a ver como comienza a subir a donde debe..... eso si, mantengan la tasa 2 semanitas mas que tengo que pagar la tarjeta! jajajajajaj

Fijate que el Dolar con tasa de LEBAC 38% rondaba lo que vale ahora tras liberacion de cepo, luego la tasa bajo a 31 y el dolar se fue a 16, subieron a 38% y aca estamos... claro tambnien hay muchos mas factores no? Pero reservas el BCRA no paso los 30mil aun, lo poco que entro fue de prestamos, en fin, para mi la tecla esta en la tasa del LEBAC, baja la tasa sube el dolar... pero claro como saben que si sube el dolar en este pais sube la inflacion(y nunca mas vuelven a bajar precios luego) no lo quieren soltar.

uhhhhhhhhh nooooooo... no digas eso que es una invitación para que se meta fabio con la musiquita de siempre!!!
despues no digan que no te lo dije, por mi que vuelva a 4 mangos, blablaaaaaaa blaaaaaaa... la cuerstion que a duras penas lo tenemos a
14,20 abril
14,5 mayo
14,9 junio (epa, se separa un toque)
15,45 julio ahi me gusta pero hay que cargar la orden mas abajo hoy largaron incluso 15,11...

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Abr 19, 2016 11:40 am

CHIQUI1 escribió:Con una inflación este mes del 6% y viendo el acumulado hasta el momento, es incompatible con una baja del dólar a menos de 14, ayuda que Brasil aprecio su moneda pero no es la idea revalorizar el billete local, es la señal que están dando ahora.

Simplemente bajando tasa a LEBAC vas a ver como comienza a subir a donde debe..... eso si, mantengan la tasa 2 semanitas mas que tengo que pagar la tarjeta! jajajajajaj

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 19, 2016 11:40 am

rivas144 escribió:Le entrarías a los futuros?

si

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 19, 2016 11:39 am

CHIQUI1 escribió:Con una inflación este mes del 6% y viendo el acumulado hasta el momento, es incompatible con una baja del dólar a menos de 14, ayuda que Brasil aprecio su moneda pero no es la idea revalorizar el billete local, es la señal que están dando ahora.

Le entrarías a los futuros?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 19, 2016 11:31 am

Con una inflación este mes del 6% y viendo el acumulado hasta el momento, es incompatible con una baja del dólar a menos de 14, ayuda que Brasil aprecio su moneda pero no es la idea revalorizar el billete local, es la señal que están dando ahora.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Abr 19, 2016 11:29 am

rivas144 escribió:Y bueno, 5 referidos y que te regalen el terreno anexo para la canchita de fútbol :mrgreen:

me van a ver de gorrita vendiendo pancho y coca y cobrando por el uso de la canchita :mrgreen:

Capaz lo que les pida es que hagan una senda para rollear/andar en bici, obvio para todos, tal y como tienen hecho en otro desarrollo :wink:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Abr 19, 2016 11:27 am

CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 » Lun Abr 18, 2016 4:39 pm

Ya están 2 dólares arriba cotizándose en el mercado gris los bonos argentinos, como la demanda fue importante si quieren llevar riesgo argentino y no pagar esos dólares arriba, creo que pueden ir por YPF aquellos fondos ávidos de riesgo argento. Esa es mi apuesta, esperemos se de.

+4%

Chiqui, para que apostar en una petrolera cuando podes invertir en esta flor de manguera!!! :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 19, 2016 11:25 am

Fogo escribió:chiqui no seas careta, si tenes ganas soplame la corneta! jajajaja

en serio, no se que plan tendran para asignar el saldo luego del pago a los HO. pero quizas existia la posibilidad de hacer la colocacion de manera escalonada.

Por este año no se coloca mas deuda en principio fue lo que dijeron, ponete las pilas querido :mrgreen:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Abr 19, 2016 11:22 am

CHIQUI1 escribió:Estas muy perspicaz Mogo :mrgreen: , no probaste trabajar en una agencia de detectives? :mrgreen:

chiqui no seas careta, si tenes ganas soplame la corneta! jajajaja

en serio, no se que plan tendran para asignar el saldo luego del pago a los HO. pero quizas existia la posibilidad de hacer la colocacion de manera escalonada.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Abr 19, 2016 11:22 am

NeoRevolution escribió::lol: viste como es que cuando te enchufas en algo seguis viendo y viendo...justamente el otro dia en el suple de ARQ de clarín ví que mencionaban sobre promos y precios de barrios cerrados y mencionaba sobre lo de referir a otras personas...decian que habia algunos emprendimientos que hasta daban un viaje gratis al referir a otro y recordaban que en el 2000 y algo daban un auto...una locura...igual el que yo mencioné es un desarrollo común...no uno MEGA tipo terravista/terralagos/santa ana que tienen hasta centros comerciales, colegios y toda la pirindonga :mrgreen:

Y bueno, 5 referidos y que te regalen el terreno anexo para la canchita de fútbol :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”