Golday escribió:Buen día Cordo, que tenes 3.30ju ? para intra de fte.?
abrazo!
No tengo nada che...es para joder que lo puse...capaz empieza a depurar el ejercicio y arranca para de nuevo empomar lotes...ahí estaremos presentes con unos amigos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Buen día Cordo, que tenes 3.30ju ? para intra de fte.?
abrazo!
Cordobes98 escribió:Mañana 3,24
Cordobes98 escribió:Mañana 3,24
neofito escribió:Se vuela todo feo![]()
Cambiaron el mes de los contratos de futuro usa
Beats escribió:Buen análisis de este flaco.....![]()
https://youtu.be/8ZGCB1UhvcM
En criollo... Si la timbeamos bien estas dos semanas... Giran todos los indicadores en positivo... Y podemos meter un lindo camino alcista....![]()
Es solo saber llevarla...
chewbaca escribió:. Operadores aseguraron que el Banco Nación compró "u$s 100 millones para sostener la cotización"......lei esto sobre el comportamiento del dolar...y automaticamente pense que el BN la vendio cambiada junto con los diarios para asustar minoritarios y q larguen a 14.3 porq de aka sale...pero dps me acorde que come me arruino la vida...
Se bola
De ak sale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jorgecal71, mcv, nico, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1526 invitados