COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola.. vi luz y pase a saludar.
Solia ser cliente del lugar, pero me trataron muy mal cuando me trajeron la ultima cuenta con los numeros. Todavia sigue con actividad este rancho?
Solia ser cliente del lugar, pero me trataron muy mal cuando me trajeron la ultima cuenta con los numeros. Todavia sigue con actividad este rancho?
Buen análisis de este flaco.....
https://youtu.be/8ZGCB1UhvcM
En criollo... Si la timbeamos bien estas dos semanas... Giran todos los indicadores en positivo... Y podemos meter un lindo camino alcista....
Es solo saber llevarla...
https://youtu.be/8ZGCB1UhvcM
En criollo... Si la timbeamos bien estas dos semanas... Giran todos los indicadores en positivo... Y podemos meter un lindo camino alcista....
Es solo saber llevarla...
chewbaca escribió:. Operadores aseguraron que el Banco Nación compró "u$s 100 millones para sostener la cotización"......lei esto sobre el comportamiento del dolar...y automaticamente pense que el BN la vendio cambiada junto con los diarios para asustar minoritarios y q larguen a 14.3 porq de aka sale...pero dps me acorde que come me arruino la vida...
Se bola
De ak sale
Pero buá...kivasé.......espero todos hayan hecho bicicleta sintetica corta y la semana q viene...salga de ak
. Operadores aseguraron que el Banco Nación compró "u$s 100 millones para sostener la cotización"......lei esto sobre el comportamiento del dolar...y automaticamente pense que el BN la vendio cambiada junto con los diarios para asustar minoritarios y q larguen a 14.3 porq de aka sale...pero dps me acorde que come me arruino la vida...
Se bola
De ak sale
Se bola
De ak sale
magoo se fue para la costa, yo me voy cerca de brasil..... les dejo una canción.... https://www.youtube.com/watch?v=JNGLLCAq_xI
en realidad voy a pasar por brasil.... brasil y defensa ....
Buen finde
en realidad voy a pasar por brasil.... brasil y defensa ....
Buen finde
-
RAIDER ON THE STORM
Beats escribió:El volumen... No es malo....
Las últimas ruedas venimos levantando.....
De acá salimos...
-
El Castigador
Tornado882 escribió:A mi por la cucaracha me dicen que es viernes y aprovechan para lanzar
Que mal pensado que sos
El volumen... No es malo....
De acá salimos...

De acá salimos...
Beats escribió:Se despierta el gigante.......
-
Tornado882
A mi por la cucaracha me dicen que es viernes y aprovechan para lanzar
-
pipioeste22
Me informan por cucaracha q esto se vola

que paso acá, vino la caballería.....!!! ahora si... igual estamos 2 palitos abajo de ceco
-
Tornado882
Arriba de 3,20 se vola
despierta 
A 16 para el cierre y la próxima semana arrancamos temporada junio....