elmecenas escribió:Es teórico. Lo de pampa, siempre es bueno endeudarse barato...
Se dará ? Apostás a que sí ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Es teórico. Lo de pampa, siempre es bueno endeudarse barato...
fonsecar escribió:Muchísimas gracias a ambos. Perfectamente claro.
Saludos.
albarra escribió:Se puede decir que si. A tu cálculo hay que sumarle las rentas = 2 * 0.88 * cotización del dólar al día de pago
Y restarle las comisiones.
Ese cálculo es para finish
Saludos,
rjp escribió:Si el dólar comunicacion 3500 BCRA está a $ 16 en octubre es correcto lo que decìs.
https://www.rofex.com.ar/cem/GraficoEvo ... A3500.aspx
Hoy está a $14.36.
Ademàs el 28/04/16 y el 28/10/16 cobrás U$$ 0.88 (en pesos) de renta por cada 100 nominales.
Acá hay más info:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AO16
saludos
fonsecar escribió:Por ejemplo, si yo compro 100 AO16, gasto 1394 pesos y en octubre me pagan 100xvalor del dólar en octubre? Es decir 100x16=1600 pesos? (por decir que va a estar en 16)
Gracias.
guilleg escribió:A ver si entiendo la comparación del DICA y DICP. La tires son 7.5 y 5.25. Decís que están casi parejos por la inflación del dólar ? Muy fino, depende de tantas cosas...
Con respecto a Pampa es buena noticia que entre la lluvia a tasa baja por la compra de Pesa.
El quid de la question es qué pasa el lunes.
elmecenas escribió:Rofex a mayo, estan a punto caramelo! Si se agacha el spot te da margen por la diferencia en devaluta implicita y tasa.
Pampa es para llevar y con ganas porque tecnicamente esta muy firme y habilita una buena voladura. Entre tipo de cambio en piso y potencial del adr, hay que darle duro a los call... que opinan?
Dica vs Dicp, spread de tasa real en minimo de 7 meses, 1%. Para mi se cierra por suba del primero...
BDC19, esta desarbitrado, para mi!
fonsecar escribió:Por ejemplo, si yo compro 100 AO16, gasto 1394 pesos y en octubre me pagan 100xvalor del dólar en octubre? Es decir 100x16=1600 pesos? (por decir que va a estar en 16)
Gracias.
DiegoYSalir escribió:no entiendo lo del spread entre dica y dicp
pero si te parece desarbitrado el bdc19 que me contas del bd2c9 que cerro 1200 y paga la misma plata solo que 6 meses mas tarde... contra 1300 creo que vale la pena, la contra es que el volumen es una lagrima pero para llevarlo a finish...
rjp escribió:El 1% es la tasa del cupón, pero fijate que los 100 AO16 están hoy a $1394 o sea estás "comprando dólares" a $13.94.
Claro que los vas a cobrar el octubre (a los pesos por los dólares equivalentes)
O sea la tasa real es mucho mayor.
elmecenas escribió:Rofex a mayo, estan a punto caramelo! Si se agacha el spot te da margen por la diferencia en devaluta implicita y tasa.
Pampa es para llevar y con ganas porque tecnicamente esta muy firme y habilita una buena voladura. Entre tipo de cambio en piso y potencial del adr, hay que darle duro a los call... que opinan?
Dica vs Dicp, spread de tasa real en minimo de 7 meses, 1%. Para mi se cierra por suba del primero...
BDC19, esta desarbitrado, para mi!
Auditor escribió:2 preguntas para expertos en bonos como chiqu1, conviene comprar el ao16 a finish? Porque veo muchos que lo estan recomendando y solo sigue la devaluación +1 %, cual es el negocio? hay algo que me estoy perdiendo?
Auditor escribió:La vida me enseñó que cada vez que me quise hacer el artista y el sofisticado la comi doblada, así que tenés razón.
CHIQUI1 escribió:Cada uno se maneja como quiere, pero no por ser mas sofisticado se gana mas plata.
Una aclaración con respecto a los lanzamientos cubiertos, solo sirven en mercados que lateralizan, en mercados de tendencia alcista acotas la ganancia y si en los de baja, te entierran mal igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1400 invitados