Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Auditor, yo me manejo distinto, mas sencillo, menos complicado, tengo una caja de dólares y una caja de pesos, con esto ultimo pago colegio, tarjeta,impuestos, etc, no me preocupa el dólar, porque muchas veces se dan oportunidades en pesos que no puedo dejar de aprovechar, y cuando algo el calculo en el largo plazo en general me fue mejor que con las inversiones en dólares. Ahora una vez que pase a dólares difícil que desarme esa posición y vaya a pesos.
TIR de AY24 ya anda en EL SIETE 

Gracias CHIQUI1, me cansó lebacs, tuve mala experiencia, cuando subieron las tasas, entre a la 3ra licitación, al dólar a $13,2. cuando terminó el lebacs el dólar estaba a $16, compré FUTURO DOLAR MAYO, 16,06. El tema es que encima después volvieron a subir las tasas y bajó el dólar al precio de hoy, asi que me van garchando 2 veces, ahora para cubrirme de los futuros a mayo que coloqué a 16,06 (hoy 14,8), pienso comprar ao16 a finish, en vez de comprar dolares, y así correr el plazo a Octubre. Un lío terrible, pero bueno, a octubre 16 seguro llega. El FUTURO DOLAR OCTUBRE16 esta 16,48 hoy.
Auditor escribió:2 preguntas para expertos en bonos como chiqu1, conviene comprar el ao16 a finish? Porque veo muchos que lo estan recomendando y solo sigue la devaluación +1 %, cual es el negocio? hay algo que me estoy perdiendo?
No soy un experto y no creo en la gente que se ufana de tener expertiz o expertise. El AO16 rinde devaluación +9% mas o menos, el cupon es del 1.75 pero hoy por hoy sigo con LEBACS.
mailto28 escribió:NO es correcto que el FCI del banco rojo tenga esa cartera.
Tiene asi:
30% AA17
30% AO16
5% Ay24
30% Lebac en us$
5% liquidez
No cambia la cuestión de fondo, no diversifica el riesgo... 65% riesgo tesoro argentino, 35% riesgo BCRA.
zequi73 escribió:Antes que Chiqui te de la bienvenida, supongo que es el FCI del banco rojo, para ver la performance tenes que ver las cotizaciones en dolares o sea los D no la que está en sopes. Recién lleva una semana de creado, es dificil saber que onda, pero es por paridad y las paridades están altas de esos bonos, a mi entender, y la volatilidad en dolares es mas baja, casi que es el carry out de los bonos, no mucho mas quizás menos de hecho, si tenes los dolares al dope y no te animas a comprar de frente los mismos bonos, puede ser una salida pero millonario no te vas a hacer, la comisión de los FCI es baja y en 72 hs los tenes en tu cuenta.
Gracias por la data. No es el rojo, es el chino, que tiene más tiempo de creado. igual es para no tener un PF que hoy te paga el 0.3% (una vergüenza). Por lo que vine leyendo, mejor no entro hasta el 22.
eldesignado escribió:Ningún laucha. Si con $305.000 SOS rico.
No, compré 1000 a $1220 y despúes probé a 1210 y me dieron 1000 mas. O sea que con $24300 la baje el 4,72%, bien laucha Es para mostrarle al forista que se hacía problema por pequeñas variaciones diarias, lo que puede pasar un día determinado, y mañana volver a 1270. Por si viste mal es el BD2C9 DL
2 preguntas para expertos en bonos como chiqu1, conviene comprar el ao16 a finish? Porque veo muchos que lo estan recomendando y solo sigue la devaluación +1 %, cual es el negocio? hay algo que me estoy perdiendo? 

-
ok te pregunto yo tambien la sigo y opero igual que vos afuera le veo poco movimiento puede ser para entrar y esperar la semana que viene a ver que pasa con el tema bonos . abrazo
-
jmario escribió:Muchachos, si van a invertir en FCI o bonos y van a sacar la cuenta cuanto suben o bajan diariamente y hacerse mala sangre, hagan PF o colchon. Les doy un ej de hoy para que tengan una idea. Con $12200 hice bajar el BD2c9 casi 4% y soy una laucha, eso es nuestro mercado, si lo soportas metete.
Ningún laucha. Si con $305.000 SOS rico.
miguel angel escribió:no tenes miedo que le toquen el tema del precio del petroleo y caiga fuerte.
Puede pasar, yo opero afuera con SL , lo peor es que salga perdiendo un poco.
-
no tenes miedo que le toquen el tema del precio del petroleo y caiga fuerte.
miguel angel escribió:chiqui decime que te gusta de ypf .
Hago esta composición de lugar que obviamente puede fallar:
1) la inversión seria contra dólares no con pesos porque veo el ccl mortadela por el momento.
2) si un inversor del exterior quiere asumir riesgo argentino muchas opciones no tiene, en relación al volumen y que solo una pequeña parte de cualquiera de los fondos que pululan por el mundo se fije en esta la debería hacer subir. Los países se ponen de moda muchas veces, no tiene muchas explicaciones desde lo fundamental pero es asi.
3) esta tomala con pinzas, pero no tuvo la recuperación que tuvieron otros papeles y sin llegar a valores máximos intuyo que debería subir.
4) la permanente actualización del precio de los combustibles o la mejora la ecuación con respecto a sus gastos o queda igual en el peor de los casos
MIQUI1 escribió:1) Podrías hacerlo, pero prescribieron los tiempos para presentar reclamos al respecto.![]()
2) Es posible, aunque seguramente será por preguntar obviedades y no por confundirme contigo. (Novato vs. Usuario muy conocido del foro)
s) No creo que sea gay.
Slds.
Buena onda estimado

-
miguel angel escribió:chiqui decime que te gusta de ypf .
a chiqui le gusta la PIJ4