lemonhaze escribió:
No es por hacer offtopic, pero ya te respondieron lo de la demanda en Mirgor y no diste 5 de bola. El trimestral viene excelente, contradiciendo todas las teorías con respecto al consumo. Y la favorita de Einlazer es CTIO, no nos endilguen este plomo...
Perdón si es offtopic ( las comparaciones a veces son así ) pero ni estoy en el topic de Mirgor y creo que es la primera vez que posteo algo sobre esa empresa.
Einlazer hablaba sobre que SAMI está de alguna manera sobrevaluado con respecto a sus resultados, y que en su TOP2 incluía a Mirgor, me pareció que valía la pena comprar. Por un lado, una ensambadora de celulares con un márgen del 2% sobre ventas y pérdidas en su sector automotriz, que se beneficia de hechos muy puntuales como el dólar futuro, y por otro, una exportadora agrícola con un márgen del 10% después de intereses e impuestos (con el dólar del año pasado). Sus valuaciones bursátiles, al menos en función de los resultados operativos, también son una historia muy distinta.
lemonhaze escribió:
En cuanto a SAMI, no hay nada que decir, cada vez gana más plata, y lo va a seguir haciendo. Con eso debería ser más que suficiente para invertir acá...
Aquí de acuerdo, lemon. Igual, es relevante analizar cómo puede aumentar su producción y las cosas que se vienen discutiendo. Una lástima que las agachadas del papel nunca me agarran con liquidez

pero bueno, volatilidad no nos falta en este mercado.