magoo escribió:el capital se consigue siempre amigo..jaja. el problema es la tasa.... creame..ja
Yo no consigo 5 millones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:el capital se consigue siempre amigo..jaja. el problema es la tasa.... creame..ja
Cordobes98 escribió:Coincido...pasa que por ahora no tengo un capital de 5 palosasí que se hace lo que se puede de acuerdo a lo que se tiene
magoo escribió:eso esta claro , pero de todas formas si jugas solo con opciones estas mas limitado que la parte lanzadora ya que de ultima esta cubierto y puede armar otros movimientos de cobertura, yo me refiero al riesgo que se toma. solo al riesgo no a la ganancia.
Cordobes98 escribió:Juego para arriba y para abajo según lo que vea en el momento...no hay que ser un alcista o bajista empedernido y aprovechar las oportunidad que hay para un lado como para el otro
magoo escribió:si jugas en opciones sin ser lanzador es mayor riesgo y ahunque los libros te digan maxima ganancia,, no es tan asi.. verdad.
Cordobes98 escribió:Que lindo poder quedar en descubierto hasta la semana del vencimiento esos 10 mil para cerrar la 3,15..a mi el broker me llama y me dice "cerrra"
Juanmabarg escribió:Apliqueta de 493k
cabeza70 escribió:toda la jornada para termina neutra o cerca...mientras tanto la 3 se va haciendo percha...
magoo escribió:conde hasta el 16 conde... despues es otro movimiento... acordate.hasta el 16 tenemos presion de todos lados oil,invetarios el miercoles, tasa lebac, opex.,venc bonos aa17.. despues del 16 toma una direccion clara.cual je. muy temprano para saber ahora.. pero deberia ser alcista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelastra, Robespierre, Semrush [Bot], Sir y 825 invitados