Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:no actué congruente a mi pensamiento y no lleve los putis de Galicia...que bobi che
magoo escribió:el capital se consigue siempre amigo..jaja. el problema es la tasa.... creame..ja
Cordobes98 escribió:Coincido...pasa que por ahora no tengo un capital de 5 palosasí que se hace lo que se puede de acuerdo a lo que se tiene
magoo escribió:eso esta claro , pero de todas formas si jugas solo con opciones estas mas limitado que la parte lanzadora ya que de ultima esta cubierto y puede armar otros movimientos de cobertura, yo me refiero al riesgo que se toma. solo al riesgo no a la ganancia.
Cordobes98 escribió:Juego para arriba y para abajo según lo que vea en el momento...no hay que ser un alcista o bajista empedernido y aprovechar las oportunidad que hay para un lado como para el otro
magoo escribió:si jugas en opciones sin ser lanzador es mayor riesgo y ahunque los libros te digan maxima ganancia,, no es tan asi.. verdad.
Cordobes98 escribió:Que lindo poder quedar en descubierto hasta la semana del vencimiento esos 10 mil para cerrar la 3,15..a mi el broker me llama y me dice "cerrra"
Juanmabarg escribió:Apliqueta de 493k
cabeza70 escribió:toda la jornada para termina neutra o cerca...mientras tanto la 3 se va haciendo percha...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, fidelius, gerardo1967, Gogui, Google [Bot], haragan, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nucleo duro, Olive, Osmaroo2022, PAC, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1531 invitados