Microsules Bernabo escribió:Porqué bajaría, querrás decir?
Yo me hago la misma pregunta
Creo que quiso decir que por que subiría si ya debería estar descontado en el precio lo que ya se conoce yo no creo que este pasando eso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Porqué bajaría, querrás decir?
Yo me hago la misma pregunta
pipioeste22 escribió:Si todo el mundo sabe que se viene un super bce entonces porque subiria?
Bochaterow escribió:Alguien va a ir a la asamblea el 27/04
Bochaterow escribió:Están los noticieros diciendo que van a saltar las cosas por Lázaro Báez etcetc y otros casos como el tiro federal que quieren hacer un negociado ,me parece que lo de el tiro federal por ahora es Game Over ,nadie se va a querer suicidar y pyor eso bajo el papel ese negocio así como estaba termino.
Bochaterow escribió:Están los noticieros diciendo que van a saltar las cosas por Lázaro Báez etcetc y otros casos como el tiro federal que quieren hacer un negociado ,me parece que lo de el tiro federal por ahora es Game Over ,nadie se va a querer suicidar y pyor eso bajo el papel ese negocio así como estaba termino.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Fulca, Garra-Negra, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, sebara, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1180 invitados