CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Rebota en 32 fue la gran resistencia que tuvo este papel en su momento tranquilos en mayo esta encima de 40 he dicho 
-
Einlazer84
Gaston89 escribió:La MA de 50 la toco ayer. Hoy esta en 33.35 aprox. La de 200 la tenemos en 25.85
Hoy el 1 estuvo dando de lo lindo y después se sumaron. Hay que depurar la plaza.
Pero la que tiene la posta es la Media Movil Ponderada, las otras son mas inexactas. Y usandola asi la de 50 la rompió cuando operó debajo de $35 ayer y hoy sigue debajo, la de 200 esta en $28,80 aprox.
La MA de 50 la toco ayer. Hoy esta en 33.35 aprox. La de 200 la tenemos en 25.85
Hoy el 1 estuvo dando de lo lindo y después se sumaron. Hay que depurar la plaza.
-
Einlazer84
Einlazer84 escribió:El AT es el AT y este papel lo conozco muy bien, entro en una correccion fuerte que la va a llevar a la media de 200 porque rompio con fuerza la de 50 y la de 30, ademas MACD diario y semana girados a la baja.
La baja se va a terminar cerca de los $28, ahi va a rebotar. En mi caso me estoy preparando para llevar muchas mas CTIO cerca de la media de 200.
Ademas no sé porque pero se da asi, en MIRG me perdi parte de la suba porque cuando se supo todo lo bueno de MIRG, el papel estaba en $250 en esa epoca, y en vez de subir el papel pego una corrección se fue hasta casi $180 a donde pasaba la media de 200 y luego se disparo a $1400.
En PAMP me paso algo peor, se supieron los aumentos alla y el papel corrigio durante 2 semanas un 25%, llego a la media de 200, la quebro (eso fue lo que me hizo salir de PAMP) pero 3 dias despues se dio vuelta y hizo un falso quiebre y respeto su media de 200 y se disparo de $6 a $15 en muy poco tiempo.
Aca va a pasar eso porque respaldo de sobra tiene CTIO pero el AT la va a llevar a la media de 200 antes de salir disparada y multiplicar, varias veces se da asi no se porque que un papel bueno en vez de subir baja hasta tocar su media de 200 para salir definitivamente.
-
falerito01
el profe escribió:Fale querido hace cuanto que no te leo ja
yo la estoy siguiendo hace semanas, para mi todavia puede bajar un poco mas, pero no creo que tanto como dice el tira bombas!
la zona 30/32 es un lindo numero para ir acumulando
lo mismo digo profe. ya me iba. y vi que decia el profe y entre para saludarlo. un abrazo . me alegro que ande bien. siempre calenton tambien jijijaja como nos cagabamos de risa. espero verlo mas seeguido. yo paro en rio. ahi me ubica seguro jejje.estuve llevando ggal ayer y hoy. papel y algo de lotes. que vaya 42 la semana q viene me doy x hecho. saludos.
-
Einlazer84
el profe escribió:Fale querido hace cuanto que no te leo ja
yo la estoy siguiendo hace semanas, para mi todavia puede bajar un poco mas, pero no creo que tanto como dice el tira bombas!
El AT es el AT y este papel lo conozco muy bien, entro en una correccion fuerte que la va a llevar a la media de 200 porque rompio con fuerza la de 50 y la de 30, ademas MACD diario y semana girados a la baja.
La baja se va a terminar cerca de los $28, ahi va a rebotar. En mi caso me estoy preparando para llevar muchas mas CTIO cerca de la media de 200.
Fale querido hace cuanto que no te leo ja
-
Einlazer84
Alrosario escribió:ninguna que afirme con absoluta certeza que algo va a suceder
Pero eso de depende quien lo lea en el pasado puse "puede suceder que", "es muy probable que" y frases asi y salen los del otro bando a tirar palo que le juego al rojo, al negro y al cero a la vez.
Hay medio publico que no puede ver palabras que no indiquen certeza y medio publico que rechaza las palabras con certeza, el mundo bolsa es jorobado.
Einlazer84 escribió:Ah no?? y que frases debo utilizar en ese lugar.
ninguna que afirme con absoluta certeza que algo va a suceder
-
Einlazer84
Alrosario escribió:las subrayadas son frases que jamás se deben utilizar en bolsa, si sos un buen inversor...
Ah no?? y que frases debo utilizar en ese lugar.
-
Einlazer84
Ni con el rebote de gato muerto del MERVAL safo CTIO, otra vez en el panel de los 5 peores papeles de la semana en RAVA, en esta semana de las 5 ruedas en 4 estuvo CTIO entre el TOP 5 de peores papeles del dia.

Einlazer84 escribió:Mas que nada lo tiro porque si el 35 sigue vendiendo seguro lo hace por el grupo de inversores que le hizo el favor a Constantini de meter a CTIO en el MERVAL y si el 35 vende, a mi me va a confirmar con certeza que es asi y en ese caso CTIO va a quedarse clavada en $28,40, hasta que larguen los 7 Millones de nominales que ya no les sirven mas si no quieren ser inversores de CTIO.
A excepcion que mañana aparezca un loco y pague $150 Millones de CTIO pero muy dificil que eso suceda para cortar la baja.
las subrayadas son frases que jamás se deben utilizar en bolsa, si sos un buen inversor...
-
Einlazer84
Mas que nada lo tiro porque si el 35 sigue vendiendo seguro lo hace por el grupo de inversores que le hizo el favor a Constantini de meter a CTIO en el MERVAL y si el 35 vende, a mi me va a confirmar con certeza que es asi y en ese caso CTIO va a quedarse clavada en $28,40, hasta que larguen los 7 Millones de nominales que ya no les sirven mas si no quieren ser inversores de CTIO.
A excepcion que mañana aparezca un loco y pague $150 Millones de CTIO pero muy dificil que eso suceda para cortar la baja.
falerito01 escribió:compre algunas mas a 34,50 hoy
Estás acá vos???
sos un groso, yo entré ayer, vamos a ver qué sapa...