CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
asi es el lushi. otra puede ser eso. q bajan todo para cuando cambien de fronterizos a emergentes puedan comprar. pero raro eso. hay buitres como soros goldman sachs hay bancos q saben todo eso. pero sigue bajando todo .pero ya nose q pensar. el dia de la votacion en el congreso me quede como un ****** hasta escuchar a picheto. y pense q iba empezar a subir todo. no solo q no subio. si no q empezoa bajar todo. .se me quemaron todos los papeles. q se yo q pasa
falerito01 escribió:ellushi tengo todo invertido en otra cosa. compre algo porque me gustaba a 41 imaginate a 33. si puedo voy a ir sumando algo mas. pero aca hay players grandes. que queres q haga yo jjajaeeya no se q pensar de toda esta baja. ayer parece que singer dijo que no tenia drama que le posterguen el pago. nose si sera lo de macri. calculoq es eso la baja de hoy. lo del ansess el dia que quieran vender lo haran el añop que viene. primero van a valorizar. si no estarian mal de la cabeza. harian la gran vanoli con el dolar futuro. las ventas de las participaciones accionarias del capital del ansess va ser todo acordado . el tema de la tasa si. pero bajan los adrs . asi q tampoco me cierra tanto. estamops cerca de pisos en varios papeles. quisiera creer q cambia la toniuca del mercado a partir de mañana. con el fallo de la camara. y que empiecen a bajar las tasas. porq a este ritmo no queda nadie en pie.nose puede trabajar con una tasa del 38 pór ciento. lo peor que no informan bien a la gente. lo que si hay que reconocrle que la justicia quiero creer que empieza actuar. lo mismo lode la villa 31. nose q esperan para ir a las demas villas.
es asi fale. en sintonia con lo que puso ese que se hace el atrevido

aprovechan el volumen magro que veniamos teniendo en el mkt. donde venden un poquito de mas empieza la paranoia, saltan stops, etc. todos largan y se llevan todo a mejor precio. palo y a la bolsa.
no es casualidad que todo baje asi previo a los que seria el final de la solucion tema holdouts, y previo a una suba en la calificacion de argentina para salir de una buena vez del selective default. seguramente caigamos un rating arriba de brasil, estamos mas estables economicamente e institucionalmente que los brazucas. eso es excelente para el mercado argentino, hay empresas baratas para elegir de todos los colores.
lastima que aca los pobres mortales contamos con el diario del lunes, no del domingo. sino la operatoria seria simple jaja
-
balo lo mismo que los demas bancos socio. aca para mi es pisaso. 42,50 pido 500 x ahora. prefiero pagar un poco mas caro pero cuando vea q deja de bajar todo. que nose por q baja todo.
-
ellushi tengo todo invertido en otra cosa. compre algo porque me gustaba a 41 imaginate a 33. si puedo voy a ir sumando algo mas. pero aca hay players grandes. que queres q haga yo jjajaee
ya no se q pensar de toda esta baja. ayer parece que singer dijo que no tenia drama que le posterguen el pago. nose si sera lo de macri. calculoq es eso la baja de hoy. lo del ansess el dia que quieran vender lo haran el añop que viene. primero van a valorizar. si no estarian mal de la cabeza. harian la gran vanoli con el dolar futuro. las ventas de las participaciones accionarias del capital del ansess va ser todo acordado . el tema de la tasa si. pero bajan los adrs . asi q tampoco me cierra tanto. estamops cerca de pisos en varios papeles. quisiera creer q cambia la toniuca del mercado a partir de mañana. con el fallo de la camara. y que empiecen a bajar las tasas. porq a este ritmo no queda nadie en pie.nose puede trabajar con una tasa del 38 pór ciento. lo peor que no informan bien a la gente. lo que si hay que reconocrle que la justicia quiero creer que empieza actuar. lo mismo lode la villa 31. nose q esperan para ir a las demas villas.

-
falerito01 escribió:33.75 y 34 lleve algo
que paso con brio?
carcarp escribió:.
No se preocupen señores, esta accion es muy, pero muy, buena. Luego de turbulencias el mercado vuelve a su precio razonable. No es que este retrocediendo, esta tomando impulso para saltar luego del pago a los holdouts. Ya no miro cotizaciones. Directamente entro a leer los foros, y solo a veces. Porque me encuentro con Einlazer,![]()
![]()
Pero no le peguemos tanto a Einla, el hace su contribucion y mucho de lo que postea es razonable. Creo que en definitiva aporta analisis y opinion. Que estemos o no de acuerdo es otra cosa. Pero recordemos que aun los mas serios y conocedores de este tema la pifian a menudo. Esto no es una ciencia exacta. Ademas estar aqui es nadar entre tiburones, te manejan el mercado y la accion de forma de quebrarte psicologicamente y vaciarte los bolsillos. Para mi la unica forma de hacer dinero es tomando la ola cuando se forma y saltar afuera a tiempo, es decir tener muy buen timing, o yendo a largo en una accion con muy buen AF, como esta. De nada Einla
ahora sonaste, la vas a empezar a ligar vos de rebote

falerito01 escribió:33.75 y 34 lleve algo
falerito la lleva a 40 de nuevo comodo. esperen que empiece a comprar fuerte nomas...
lo unico que te voy a pedir es que le mandes marqueta para arriba siempre que puedas

-
33.75 y 34 lleve algo
.
No se preocupen señores, esta accion es muy, pero muy, buena. Luego de turbulencias el mercado vuelve a su precio razonable. No es que este retrocediendo, esta tomando impulso para saltar luego del pago a los holdouts. Ya no miro cotizaciones. Directamente entro a leer los foros, y solo a veces. Porque me encuentro con Einlazer,
Pero no le peguemos tanto a Einla, el hace su contribucion y mucho de lo que postea es razonable. Creo que en definitiva aporta analisis y opinion. Que estemos o no de acuerdo es otra cosa. Pero recordemos que aun los mas serios y conocedores de este tema la pifian a menudo. Esto no es una ciencia exacta. Ademas estar aqui es nadar entre tiburones, te manejan el mercado y la accion de forma de quebrarte psicologicamente y vaciarte los bolsillos. Para mi la unica forma de hacer dinero es tomando la ola cuando se forma y saltar afuera a tiempo, es decir tener muy buen timing, o yendo a largo en una accion con muy buen AF, como esta. De nada Einla
No se preocupen señores, esta accion es muy, pero muy, buena. Luego de turbulencias el mercado vuelve a su precio razonable. No es que este retrocediendo, esta tomando impulso para saltar luego del pago a los holdouts. Ya no miro cotizaciones. Directamente entro a leer los foros, y solo a veces. Porque me encuentro con Einlazer,

CHicos... El MERVAL ABAJO rompiendo el soporte... se está yendo al fondo.
CTIO... va para abajo seguro... lo lamento.
Va hacia los $ 30,-- casi con seguridad.
CTIO... va para abajo seguro... lo lamento.

Va hacia los $ 30,-- casi con seguridad.
-
Einlazer84 escribió:Una infernal cantidad a la venta y cada vez hay mas, la compra fatigada.
Tiene todo para meter plaza dentro de un par de horas el papel, cada 15 minutos es perder plata estando comprado como voy de largo no me importan, pero si iria de corto estaría de pesimo humor porque cada segundo perdería.
Si mete plaza ojala vaya en 1 - 2 rueda a los $28,75 asi vemos si rompe o no tendencia de fondo, ya que los compradores grandes la esperan en ese valor para llevar.
..... pero si "fuera" de corto estaría....
Pegale a un verbo, hermano. lastiman los ojos tus posteos.

-
Einlazer84 escribió:Dije que voy de largo aca, no que quiero tradear, si estaría para tradear hubiera salido en $40 cuando los indicadores de corto me indicaban venta, ademas tendria muchas menos CTIO ya que para tradear hay que poder salir y entrar rapido.
.....si "estuviera" para tradear hubiera.....
-
Una infernal cantidad a la venta y cada vez hay mas, la compra fatigada.
Tiene todo para meter plaza dentro de un par de horas el papel, cada 15 minutos es perder plata estando comprado como voy de largo no me importan, pero si iria de corto estaría de pesimo humor porque cada segundo perdería.
Si mete plaza ojala vaya en 1 - 2 rueda a los $28,75 asi vemos si rompe o no tendencia de fondo, ya que los compradores grandes la esperan en ese valor para llevar.
-
cityfinanz escribió:pero vos queres tradear con ctio estas loco, y que tenes $1.000.000 para acomodar , no mientas mas einlazer dejate de joder.
Dije que voy de largo aca, no que quiero tradear, si estaría para tradear hubiera salido en $40 cuando los indicadores de corto me indicaban venta, ademas tendria muchas menos CTIO ya que para tradear hay que poder salir y entrar rapido.
-
reincidente escribió:que buena definicion
Me tiran palo pero ni MIRG ni CTIO ahora estan +10%, se estan haciendo ambos papeles percha de corto, exactamente como lo pronostiqué.
No esta CTIO arriba de $40 de Corto ni MIRG arriba de $1.400 aunque sea un garron el mercado esta yendo para donde dije que iba a ir.