oconner escribió:Ehh, ponete en la fila, yo le ofreci $10 primero
Con todas las que tengo no les va a alcanzar, van a tener que traer inversores de afuera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Ehh, ponete en la fila, yo le ofreci $10 primero
REVANCHERO escribió:ok.te vas a perder bastante mas de 30 evitas por las que ya tenes . te pago mañana toda tu tenencia de hoy, a 21. pensalo son $ 20 arriba...
Einlazer84 escribió:Con la Anses pensando en vender yo la espero en $1,00 para llevar mas. La Anses me puede llegar a hacer ese favor si vende todo en una sola rueda.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Con la Anses pensando en vender yo la espero en $1,00 para llevar mas. La Anses me puede llegar a hacer ese favor si vende todo en una sola rueda.![]()
![]()
elushi escribió:me parece que hay fecha de entrega para enero 2017 pero puede ser que la entrada se contabilice en el anual. entrar como ganancia tengo entendido que no se contabilizo nada nada.
oconner escribió:Q haces elushi. Una pregunta , del Oceanía barl harbour . recién entraría todo para el anual de 2016? Tenés idea? O en este 2015 lo q se vendió ya ingreso. ?Gracias
elushi escribió:falerito la lleva a 40 de nuevo comodo. esperen que empiece a comprar fuerte nomas...
lo unico que te voy a pedir es que le mandes marqueta para arriba siempre que puedas
falerito01 escribió:ellushi tengo todo invertido en otra cosa. compre algo porque me gustaba a 41 imaginate a 33. si puedo voy a ir sumando algo mas. pero aca hay players grandes. que queres q haga yo jjajaeeya no se q pensar de toda esta baja. ayer parece que singer dijo que no tenia drama que le posterguen el pago. nose si sera lo de macri. calculoq es eso la baja de hoy. lo del ansess el dia que quieran vender lo haran el añop que viene. primero van a valorizar. si no estarian mal de la cabeza. harian la gran vanoli con el dolar futuro. las ventas de las participaciones accionarias del capital del ansess va ser todo acordado . el tema de la tasa si. pero bajan los adrs . asi q tampoco me cierra tanto. estamops cerca de pisos en varios papeles. quisiera creer q cambia la toniuca del mercado a partir de mañana. con el fallo de la camara. y que empiecen a bajar las tasas. porq a este ritmo no queda nadie en pie.nose puede trabajar con una tasa del 38 pór ciento. lo peor que no informan bien a la gente. lo que si hay que reconocrle que la justicia quiero creer que empieza actuar. lo mismo lode la villa 31. nose q esperan para ir a las demas villas.
falerito01 escribió:33.75 y 34 lleve algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 562 invitados