Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 07, 2016 2:45 pm

Z37A escribió:Entra a la AFIP con tu clave fiscal y te va a aparecer un cartel avisando de 2 nuevos servicios, justamente uno es "Ganancias y Bienes - Nuestra parte" donde aparece todo!

y en el nuevo aplicativo no aparecen ?

Que genios estos de la AFIP

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Abr 07, 2016 2:44 pm

Mr_Baca escribió:Dnd aparecen ?

Que parte ?

Entra a la AFIP con tu clave fiscal y te va a aparecer un cartel avisando de 2 nuevos servicios, justamente uno es "Ganancias y Bienes - Nuestra parte" donde aparece todo!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 07, 2016 2:38 pm

Z37A escribió:Fijate en la AFIP que agregaron los datos que ellos tiene, a mi me aparecieron mis acciones y la cotizacion al 31/12 jejeje, saben todo los muchachos! Lo bueno es que lo comparten aparentemente!

Dnd aparecen ?

Que parte ?

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Abr 07, 2016 2:32 pm

Mr_Baca escribió:Rivas, tenes a mano el link o las tablas de las cotizacones de acciones y títulos públicos fin 2015 con el código correspondiente y precio ?

Ya que desde el applicativo difícil encontrar todo y es mas fácil cargarlo a manopla.

Gracias de antemano

Fijate en la AFIP que agregaron los datos que ellos tiene, a mi me aparecieron mis acciones y la cotizacion al 31/12 jejeje, saben todo los muchachos! Lo bueno es que lo comparten aparentemente!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 07, 2016 2:20 pm

Tanque escribió:La famosa mano invisible de Adam Smith.
Si la mano era invisible como sabían que era una mano ?
Mi teoría es que en realidad era una japi .
La misma japi que nos van a poner hasta la garganta

japi dijiste? se las presto a quien la necesite, es un Japón :mrgreen:

Alex

Mensajepor Alex » Jue Abr 07, 2016 2:04 pm

fabio escribió:Estamos hablando de los controles del dolar, mas controles, mas lejos va a saltar la tapa, ya es hora de eliminar controles y dejar que el mercado busque el equilibrio.

Si el market busca el equilibrio hoy sin intervención de ningun tipo, como la q le hicieron a los bancos, se va mas cerca de 18/20, porque no entro un verde y todos los días hay q garpar algo impo, giros, bonos nac, prov, etc, y la tasa del 38% no puede mantenerse x mucho tiempo. Creo tmb que hay muchos dolares para vender pero no a estos precios, estos son precios de compra para mi de U$S o Bonos en Dolares y a esperar.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 07, 2016 1:43 pm

Rivas, tenes a mano el link o las tablas de las cotizacones de acciones y títulos públicos fin 2015 con el código correspondiente y precio ?

Ya que desde el applicativo difícil encontrar todo y es mas fácil cargarlo a manopla.

Gracias de antemano

Rompeporton

Mensajepor Rompeporton » Jue Abr 07, 2016 1:42 pm

Tanque escribió:La famosa mano invisible de Adam Smith.

Jajaja uno de los mejores comentarios q leo en mucho tiempo en este foro....

:respeto:

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Jue Abr 07, 2016 1:40 pm

dongps escribió:en el Galicia volvieorn los fima capital plus que invierten en futuro del rofex varias durations...para analizar... :mrgreen:

Pregunté por esto en mi banco y me respondieron:

Informamos que por el momento, por una normativa del BCRA (comunicación “A” 4728), publicada el 1 de noviembre de 2007, no se pueden hacer suscripciones en dólares billete. Se puede suscribir a los fondos que operan con activos internacionales pero en su cuota reexpresada en $.

¿Habrá cambiado la normativa?

dongps

Mensajepor dongps » Jue Abr 07, 2016 1:14 pm

guilleg escribió:El Río tiene otro FCI en dolares de corto plazo (AA17, AD17), si bajan las paridades baja el FCI. Prefiero un pf al 2.5% a 30 y esperar los nuevos bonos.

en el Galicia volvieorn los fima capital plus que invierten en futuro del rofex varias durations...para analizar... :mrgreen:

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Abr 07, 2016 12:57 pm

El Río tiene otro FCI en dolares de corto plazo (AA17, AD17), si bajan las paridades baja el FCI. Prefiero un pf al 2.5% a 30 y esperar los nuevos bonos.

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Abr 07, 2016 12:55 pm

rjp escribió:A los que tienen dólares y no quieren invertirlos en plazos fijos por las bajas tasas de los bancos, les comento que hay algunos fci en dólares (entrada y salida en dólares).

Yo estoy en uno del banco chino, que tienen en cartera mucho AA17 y bonos corporativos de CODELCO (Chile). Es de bastante baja volatilidad y la rentabilidad anual aprox. esperada anda en el 3-4% anual.

El unico problema de esos fondos es que si los queres tener a mediano o largo plazo, tenes que pagar bienes.... para eso anda directo al AA17D y no pagas bienes..... pero para tener liquidez inmediata, y podes salir en verdes a las 72hs es genial! Lastima que donde tengo cuentas no hay ninguno asi.....

rjp

Mensajepor rjp » Jue Abr 07, 2016 12:52 pm

A los que tienen dólares y no quieren invertirlos en plazos fijos por las bajas tasas de los bancos, les comento que hay algunos fci en dólares (entrada y salida en dólares).

Yo estoy en uno del banco chino, que tienen en cartera mucho AA17 y bonos corporativos de CODELCO (Chile). Es de bastante baja volatilidad y la rentabilidad anual aprox. esperada anda en el 3-4% anual.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 07, 2016 12:52 pm

Mr_Baca escribió:Si lo dejan al mercado buscar el equilibrio, el usd se va a $ 6 por avalancha de usd para invertir en este prospero pais

Jaja, proba de dejarlo libre, sácale las restricciones a los bancos, a las importados, a los que quieren girar dividendos, así es fácil si pones normativas que no podes tener mas del 10% dolarizados es fácil, cuanto tiempo pensas que dura la ficción,

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Abr 07, 2016 12:49 pm

La famosa mano invisible de Adam Smith.

Volver a “Foro Bursatil”