Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La famosa mano invisible de Adam Smith.
Si la mano era invisible como sabían que era una mano ?
Mi teoría es que en realidad era una japi .
La misma japi que nos van a poner hasta la garganta
Si la mano era invisible como sabían que era una mano ?
Mi teoría es que en realidad era una japi .
La misma japi que nos van a poner hasta la garganta
fabio escribió:Estamos hablando de los controles del dolar, mas controles, mas lejos va a saltar la tapa, ya es hora de eliminar controles y dejar que el mercado busque el equilibrio.
Si lo dejan al mercado buscar el equilibrio, el usd se va a $ 6 por avalancha de usd para invertir en este prospero pais
Mr_Baca escribió:Yo no cazo en el zoo por ejemplo
Estamos hablando de los controles del dolar, mas controles, mas lejos va a saltar la tapa, ya es hora de eliminar controles y dejar que el mercado busque el equilibrio.
CHIQUI1 escribió:Si tenes ganas de cazar , caza ESTA!! que estoy fuera del zoo
Tendría que concurrir al oftalmólogo para que me renueve los lentes y pueda ver pequeñeces.
Cuando tenga los lentes nuevos para ver miniaturas te aviso estimado

Mr_Baca escribió:Yo no cazo en el zoo por ejemplo
Si tenes ganas de cazar , caza ESTA!! que estoy fuera del zoo

fabio escribió:cuando venga el aluvión deberá abrir todas las restricciones y listo, mientras tanto es un poco de ficción, cazar en el zoo caza cualquiera
Yo no cazo en el zoo por ejemplo
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Vie Mar 11, 2016 1:11 pm
Las altas tasas actuales no ayudan EN GENERAL a que las acciones estén mas firmes, caucion 35%
No descubri la pólvora pero para algunos desprevenidos quizás le sirvió.
No descubriste la pólvora, pero que cerca has estado
por CHIQUI1Vie Mar 11, 2016 1:11 pm
Las altas tasas actuales no ayudan EN GENERAL a que las acciones estén mas firmes, caucion 35%

fabio escribió:cuando venga el aluvión deberá abrir todas las restricciones y listo, mientras tanto es un poco de ficción, cazar en el zoo caza cualquiera
Se están olvidando del repo.... siempre dijeron que si pueden lo van a cancelar antes de Diciembre.... así que así como entra la plata se puede ir enseguida esos dolares!
Mr_Baca escribió:Difícil sostenerlo arriba de $10 sin emisión cuando venga el aluvión de USD
cuando venga el aluvión deberá abrir todas las restricciones y listo, mientras tanto es un poco de ficción, cazar en el zoo caza cualquiera
ELQUILMEÑO escribió:Olvidate, si llegas a ver el numero con un 13 adelante, empiezan a sonar las alarmas como cuando llego a tener el 16 adelante....
Ya esta 14.5 no creo q baje mucho mas, el campo a este precio duda de liquidar..., el BCRA no tiene un cobre asi q necesitan q entren si o si los verdes, tiene q garpar impos, AA17, etc, no entiendo todavía la jugada el ñato fisico-economico q pusieron para darle volatilidad al verde. Si la idea es enfriar la econ ya esta al 38% hasta Junio nadie labura y cada vez veran mas gente disgustada en las llecas.
guilleg escribió:El mercado ve más riesgosas las Lebacs del BCRA que la Prov.Bs.Aires.
Las dos últimas licitaciones a 63 días:
10/3 35% contra 38%
6/4 33.75% contra 35.45%
Rectifico:
El 10/3 fue 35% contra 35%
-
Mustayan escribió:realmente creen q el verde se va a 10? a ese precio no liquidan un loro los del campo...
Olvidate, si llegas a ver el numero con un 13 adelante, empiezan a sonar las alarmas como cuando llego a tener el 16 adelante....
Pocoyo escribió:Insisto en que si se va a 10 o menos, un colectivero/obrero/barrenderos ganará 2500 dólares por mes. Una locura
Esta todo fríamente calculado
Pocoyo escribió:Insisto en que si se va a 10 o menos, un colectivero/obrero/barrenderos ganará 2500 dólares por mes. Una locura
realmente creen q el verde se va a 10? a ese precio no liquidan un loro los del campo...