CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Gabyconso

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Gabyconso » Jue Abr 07, 2016 9:28 am

Hasta que no se ejecute el pago a los holdouts y bajen las tasas no vamos a tener grandes novedades a nivel volumen.

Encima parece que posterga el primer pago del 14/04

http://www.diariocronica.com.ar/149653- ... abril.html :pared:

A ser pacientes!!!

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 06, 2016 11:45 pm

la coyuntura economica de un pais y de una industria y el impacto que produce sobre las ganancias se mueven a una velocidad que hasta doña rosa podria operar y ganar, totalmente alejado de la volatilidad diaria que cualquiera que opera en bolsa puede ver.
para los que todavia se cuestionan como puede ser tan irracional e impredecible la bolsa, cosa que yo hice en su momento, solo observen a a algunos foristas y ahi tienen solo una muestrita del vasto grupo de gente que opera
se llega a la conclusion que el mercado no muestra la realidad economica sino a la psicologia humana. las cotizaciones son como las ondas moduladas de una radio...reflejan la realidad economica, si, pero modulada con la psicologia humana
:115:
dicho esto, dejate de joder einlazer se te va a explotar el bocho, baja un cambio, se mas profesional che!! cuida tu capital! no dejes que te roben! bastante nos roban los politicos...

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Abr 06, 2016 10:39 pm

Jean Carlo escribió:Podemos parar de decir boludeces pierde sentido esto.

1)La empresa crecio mucho, no es la misma. Solo que tiene proyectos de larga duracion, que la gente limitada no puede ver. Nordelta es de los 90 y todavia siguen facturando y sacando barrios (como para darte un ejemplo capo). Agregala otro nordelta (puertos), agregale miami, etc.
2)ANSES no puede vender por ley
3)En el caso que se deroge la ley no venderian todo junto, poruqe seria muy bol*** y ademas es malversacion de activos. Tendria que ser una venta programada y pactada.
4) la venta de anses le daria al mercado liquidez y profundidad
5) Einlazer no sabes un carajo.
6) En cualquier momento se vienen un anuncio para algunas torres en los terrenos q se van a hacer cagar para la autopista rivereña
7) Propongo la eliminacion de Einlazer del foro.

Bloqueenlo todos, yo lo hice. Pero aca se empeñan en contestarle... No le contesten ni lo citen mas por favor, es un dolor de ojos y se desvirtua el topic

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 06, 2016 10:37 pm

Bochaterow escribió:Consigamos gente y las compramos todas a 1,02 son 80 millones de pesos en total ,dame un par de horas y busco interesados en llevarse el 20 por ciento a1,02

Me sumo a esa compra :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 06, 2016 10:36 pm

Einlazer sos muy cabeza dura Che....espero aprendas de los demás y no te cierres en tus ideas..
Saludos

real state

Mensajepor real state » Mié Abr 06, 2016 10:34 pm

Yo de este gobierno de hienas siempre espero lo peor y acierto, asi q chaucha

Jean Carlo

Mensajepor Jean Carlo » Mié Abr 06, 2016 10:27 pm

Podemos parar de decir boludeces pierde sentido esto.

1)La empresa crecio mucho, no es la misma. Solo que tiene proyectos de larga duracion, que la gente limitada no puede ver. Nordelta es de los 90 y todavia siguen facturando y sacando barrios (como para darte un ejemplo capo). Agregala otro nordelta (puertos), agregale miami, etc.
2)ANSES no puede vender por ley
3)En el caso que se deroge la ley no venderian todo junto, poruqe seria muy ****** y ademas es malversacion de activos. Tendria que ser una venta programada y pactada.
4) la venta de anses le daria al mercado liquidez y profundidad
5) Einlazer no sabes un carajo.
6) En cualquier momento se vienen un anuncio para algunas torres en los terrenos q se van a hacer cagar para la autopista rivereña
7) Propongo la eliminacion de Einlazer del foro.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 06, 2016 10:25 pm

Einlazer84 escribió:Ahi estaba leyendo que las Tasas super altas las van a dejar hasta que en el pais no haya mas inflación, asi que hay Tasas super altas para un par de años. :pared:

Nos espera un mes de todos dias rojos. :abajo: y ni hablar si la Anses vende. :pared:

Están jugando con el dólar futuro que vence en junio en el ínterin no se

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Abr 06, 2016 10:25 pm

No te enganches Bocha con este demente...te va a quemar la cabeza. Es patológico :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 10:23 pm

Bochaterow escribió:Me parece que salió a 3,20 en el 2008 seria 16 mas o menos

Ahi estaba leyendo que las Tasas super altas las van a dejar hasta que en el pais no haya mas inflación, asi que hay Tasas super altas para un par de años. :pared:

Nos espera un mes de todos dias rojos. :abajo: y ni hablar si la Anses vende. :pared:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 06, 2016 10:22 pm

Einlazer84 escribió:Tenes razon, hoy vale $15.

Entonces se puede ir a $5, te ajusto el $1 X 5.

Me parece que salió a 3,20 en el 2008 seria 16 mas o menos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 10:15 pm

Bochaterow escribió:Hace unos años el dólar valía 3

Tenes razon, hoy vale $15.

Entonces se puede ir a $5, te ajusto el $1 X 5.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Abr 06, 2016 10:13 pm

Einlazer84 escribió:Hace unos años CTIO valia $1,00 y la empresa sigue siendo la misma hoy en dia, porque no podria volver a valer eso si la Anses quiere vender todo en una sola rueda sin compra pactada.

Hace unos años el dólar valía 3

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 10:12 pm

Bochaterow escribió:Consigamos gente y las compramos todas a 1,02 son 80 millones de pesos en total ,dame un par de horas y busco interesados en llevarse el 20 por ciento a1,02

Hace unos años CTIO valia $1,00 y la empresa sigue siendo la misma hoy en dia, porque no podria volver a valer eso si la Anses quiere vender todo en una sola rueda sin compra pactada.

Einlazer84

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Abr 06, 2016 10:10 pm

Nicklaus escribió:Que fama tenes en los barrios maestro!!!

Mat 6 abril, 2016 at 17:59 -Reply Juan Carlos: Vos le das bola al demente ese de Einlazer, el que postea en Rava? Ese tipo dice cualquier cosa. Mat 6 abril, 2016 at 18:01 -Reply Aparte la baja fue marginal, 0,50% Consultatio fue una de las que menos bajó. Mat 6 abril, 2016 at 18:37 -Reply A ver Juan Carlos, razonemos juntos. No podes tomar en serio a un tipo que te diga que un papel va a bajar un 90% de valor. 22 centavos de dólar CTIO, es ridículo como

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Es que no todos piensan que el mercado va al cielo, el mercado va hacia arriba y hacia abajo, pero el 90% de los inversores solo ven hacia arriba y por eso se enojan con mis pronosticos hacia abajo, pero la bolsa tambien baja, sino ya seriamos todos millonarios.

La perlita es que varias veces cuando alguien alla tiro para abajo le respondieron midiendolo para ver si era yo.

Si en lo de Tavarulo postean tambien foristas de aca me extraña que me confundan con otras personas que a veces ven para abajo, yo soy muy caracteristico para escribir y si escribo alla se darán cuenta que los bajistas de alla no se comparan conmigo.

Si no tiran lo del meteoro en USA, lo de los super Insectos del siglo XXI en SAMI, el volcan debajo de la planta de CECO, PAMP $1,00, CTIO $0,80, CECO $1,60, la Antartida de MIRG o algo por el estilo no es un Einlazer Posta, es una imitacion trucha muy lejos de ser como el original.

Volver a “Acciones general”