TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Estimados, hasta cuando puede un inversor comprar este papel y caer en la repartija de dividendos ?
Otra consulta y aca permitanme capas decir una burrada, si estoy comprando a 7,20 cada nominal y despues la empresa reparte 0,40 de dividendos por accion. Podria decir que mi costo por accion es 6.80 ? Los dividendos como en este caso de sociedad Arg cotizante en el Merval, para una persona fisica tributan algun impuesto ?
Gracias
Otra consulta y aca permitanme capas decir una burrada, si estoy comprando a 7,20 cada nominal y despues la empresa reparte 0,40 de dividendos por accion. Podria decir que mi costo por accion es 6.80 ? Los dividendos como en este caso de sociedad Arg cotizante en el Merval, para una persona fisica tributan algun impuesto ?
Gracias
-
edgard escribió:Mira yo a las políticas de éste gobierno no las puedo ver ni en figuritas, pero vos estás seguro del 1700 % ????
VAN DE 140 A 1700 EN GAS
-
italoguarani escribió:LA RECESION ES GRANDE Y TODAVIA NO LE LLEGO LA CUENTA DE GAS A LAS EMPRESAS QUE ALCANZA SUBAS DE 1700 % NO SE QUIEN VA A PODER PRODUCIR A ESTOS COSTOS
Y si, ya hace 3 años que la economía está en recesión y más puntualmente en estanflacion. Ahora es momento de tomar medidas correctivas, guste a quien le guste otra no hay, la fiesta siempre la termina garpando el pueblo.
italoguarani escribió:LA RECESION ES GRANDE Y TODAVIA NO LE LLEGO LA CUENTA DE GAS A LAS EMPRESAS QUE ALCANZA SUBAS DE 1700 % NO SE QUIEN VA A PODER PRODUCIR A ESTOS COSTOS
Mira yo a las políticas de éste gobierno no las puedo ver ni en figuritas, pero vos estás seguro del 1700 % ????
-
Roberto querido, hoy estuve a punto de entrar acá...la vengo oteando...
Alguien me podría facilitar cuantas mm de toneladas de acero en sus diferentes versiones tiene de cap. instalada?
Alguien me podría facilitar cuantas mm de toneladas de acero en sus diferentes versiones tiene de cap. instalada?
-
LA RECESION ES GRANDE Y TODAVIA NO LE LLEGO LA CUENTA DE GAS A LAS EMPRESAS QUE ALCANZA SUBAS DE 1700 % NO SE QUIEN VA A PODER PRODUCIR A ESTOS COSTOS 

Si se arrima algo mas al VL vendo la casa, me voy con la flia a un hotel y la pongo acá.
-
ESTO NO SE HIZO PERCHA POR LOS DIVIDENDOS ALTOS QUE PAGA SINO MAMITA
-
ENTRERRIANO escribió:el que quiere entrar ahi hay un regalito en 7,24... yo me quede sin moneda pero se me caen las babas
Yo cargue algo con un 6 adelante... y estoy preparado por si se da de nuevo.
Hay foros donde están mas preocupados. Esta no puede bajar mucho mas.
Ya vamos a albergar a los que se escapan de otros pelpas.
Ya vamos a albergar a los que se escapan de otros pelpas.
Esta para seguir llevando, tendria que rebotar aca en 7,19-7,20 y mañana salir para arriba, puede fallar como dice la mayoria 

-
el que quiere entrar ahi hay un regalito en 7,24... yo me quede sin moneda pero se me caen las babas
son serruchos..
si se puede.. aprovechar!
mi precio de venta es arriba de 10....
mientras para mi es pochoclo y coca light....
si se puede.. aprovechar!
mi precio de venta es arriba de 10....

mientras para mi es pochoclo y coca light....
edgard escribió:Bueno veo que éste pelpa los dejó a todos mudos, no es para menos
-
no entiendo que aluar valga 9,80 y esta 7... cuando el valor libro de siderar es el doble , paga mejor dividendos, mucho mejor per... que locura