Mr_Baca escribió:Los que están liquidos apúrense a entrar que dentro de poco ya no habrá derecho a cobrar el jugoso dividendo![]()
![]()
menos mal que esta el dividendo, sino estaríamos como ALUA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Los que están liquidos apúrense a entrar que dentro de poco ya no habrá derecho a cobrar el jugoso dividendo![]()
![]()
PepeLotas escribió:Hola Rafa, no estaba enterado de eso...
O sea, que al cobrar el dividendo, va a estar alcanzado por la comision del banco (en mi caso) + ese %10?
rafa escribió:Domingo, podes comprar la accion hasta el 11 de abril para cobrar el dividendo, pero no te conviene.
Si compras el 11, cobras el dividendo mas o menos el 21-4 pero te descontaran un 10% por el nuevo
impuesto que nos puso el gobierno a los dividendos. Si compras la accion el dia 12 la compras con el dividendo
ya pagado, pero pagas la accion 42 centavos menos pero sin el impuesto. Claro si todos piensan lo mismo
la accion subira y la podes pagar mas cara y eso claro no se puede saber de antemano.
Invernauta escribió:Consulta
Si tengo opciones y las ejerzo el 13 de abril, ya no percibo dividendos, pero la base se habrá reducido en 42 centavos?
Gracias
rafa escribió:Domingo, podes comprar la accion hasta el 11 de abril para cobrar el dividendo, pero no te conviene.
Si compras el 11, cobras el dividendo mas o menos el 21-4 pero te descontaran un 10% por el nuevo
impuesto que nos puso el gobierno a los dividendos. Si compras la accion el dia 12 la compras con el dividendo
ya pagado, pero pagas la accion 42 centavos menos pero sin el impuesto. Claro si todos piensan lo mismo
la accion subira y la podes pagar mas cara y eso claro no se puede saber de antemano.
ENTRERRIANO escribió:no entiendo que aluar valga 9,80 y esta 7... cuando el valor libro de siderar es el doble , paga mejor dividendos, mucho mejor per... que locura
Domingo Cavallo escribió:Estimados, hasta cuando puede un inversor comprar este papel y caer en la repartija de dividendos ?
Otra consulta y aca permitanme capas decir una burrada, si estoy comprando a 7,20 cada nominal y despues la empresa reparte 0,40 de dividendos por accion. Podria decir que mi costo por accion es 6.80 ? Los dividendos como en este caso de sociedad Arg cotizante en el Merval, para una persona fisica tributan algun impuesto ?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1774 invitados