GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que paso que se dio semejante clavado,,,,donde hace pie????
Pregunta soy novato, que pasa que esta bajando tanto la gallega?
damianp escribió:Caputo va de vice y allaria presi. No veo mucho rebote de la noticia, esta confirmado?
sí, tá confirmado.
El Conde escribió:Muy buena pregunta, la verdad ni idea
Seguramente mañana alguien nos va a desasnar

El Conde escribió:Está bien, no me parece nada mal, rebote puede dar, veremos si toma bien el mercado lo de Nicolas Caputo Vice, mal no creo que lo tome.
Caputo va de vice y allaria presi. No veo mucho rebote de la noticia, esta confirmado?
El Nono escribió:Conde una consulta de ignorante , puede ser parte de empresas cotizantes y a la vez tener un cargo en en el merval ?
Muy buena pregunta, la verdad ni idea
El Conde escribió:Está bien, no me parece nada mal, rebote puede dar, veremos si toma bien el mercado lo de Nicolas Caputo Vice, mal no creo que lo tome.
Conde una consulta de ignorante , puede ser parte de empresas cotizantes y a la vez tener un cargo en en el merval ?
El Nono escribió:Hoy me lleve un par de lotes pensando en un rebote cortito sino los largo rápido . Me jugué una ficha
Está bien, no me parece nada mal, rebote puede dar, veremos si toma bien el mercado lo de Nicolas Caputo Vice, mal no creo que lo tome.
El Conde escribió:Heikin ashi, velas indicadores de tendencia, sigue la tendencia bajista clara, pero hoy metió la primera mecha medianamente larga, el rebote no debería estar lejos, aunque creo que solo será un rebote.
Abajo de 26 se hace percha y acelera a cerrar el gap, no creo que sea para tanto en esta primera corrección, yo esperaría que si rebota vaya al 50 fibo, los 26,85 aprox.
Ojo con los lotes si rebota porque este puede durar menos que 1 pe** en una canasta y el opex está a la vista.
Puede fallar!
Hoy me lleve un par de lotes pensando en un rebote cortito sino los largo rápido . Me jugué una ficha
Heikin ashi, velas indicadores de tendencia, sigue la tendencia bajista clara, pero hoy metió la primera mecha medianamente larga, el rebote no debería estar lejos, aunque creo que solo será un rebote.
Abajo de 26 se hace percha y acelera a cerrar el gap, no creo que sea para tanto en esta primera corrección, yo esperaría que si rebota vaya al 50 fibo, los 26,85 aprox.
Ojo con los lotes si rebota porque este puede durar menos que 1 pe** en una canasta y el opex está a la vista.
Puede fallar!
Puede fallar!
- Adjuntos
-
- tvc_07e23e144403068412b08b4560076e64.png (52.57 KiB) Visto 1491 veces
El déficit fiscal es anualmente unos US$35,000,000,000 que hasta hoy se cubre con emisión de billetes. Alguna idea?
Mmm no creo..mañana tendría que haber rebote en gal. a lo sumo neutra..
-
Pocoseso escribió:¿Y van a desarmar una posición de 60000 millones en un mercado que mueve 200 millones diarios?
¿cómo hacen para no hacer un desquicio? Terminan todos en Comodoro Py y después en Devoto.
Si utilizan el 10 del volumen que es mucho si es constante en solo 20 años liquidan la posición

Aprendiendo y animándome de a poco Jon. Saludos
Jon_Bir escribió:Andamos en la misma Savy, yo entre en la 39 y en la 41.
Valor escribió:Estas 4 acciones aumentaron este trimestre los ponderadores.
y si queres seguir al indice tenes que comprar mas de estas 4
¿Y van a desarmar una posición de 60000 millones en un mercado que mueve 200 millones diarios?
¿cómo hacen para no hacer un desquicio? Terminan todos en Comodoro Py y después en Devoto.