elmanya escribió:Bueno hasta ahora se viene cumpliendo tu pronostico, desde el mes pasado mas o menos.
Una consulta el ADR esta haciendo un techo redondeado???
Y de ser asi cual seria el objetivo de esa figura???
Todo confluye en el gap
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Bueno hasta ahora se viene cumpliendo tu pronostico, desde el mes pasado mas o menos.
Una consulta el ADR esta haciendo un techo redondeado???
Y de ser asi cual seria el objetivo de esa figura???
El Conde escribió:Entre el 5 y el 9 entonces![]()
Es un estimativo de acuerdo a lo esperable, seguro que hace exactamente lo contrario![]()
Pero... me gusta esa posibility
P.D.: Todo acompañado con una corrección profunda en los indices USA, obviamente.
elmanya escribió:Si lo completa entre el 7 y 8 de mayo me retiro yo tambien Conde![]()
Seria mejor q lo haga entre el 6, 9 y 10, porque 7 y 8 son sabado y domingo jaja, va con onda
Golday escribió:buenas muchachos, perdòn y ROP?
Hola Conde! (sí, todavìa vivo gracias a PBR hoy)
...lo ves como solo rebote técnico del merval, o podemos apostar a q siga hasta el opex y la base...40abr se ejerza?
me jugaria unos calls de fte, siempre intraday.Vos habias marcado esa base como la de la pelea no?
El Conde escribió:Y lo va a completar aprox. el 6-8 de Mayo, que coincide con la TL alcista de mediano-largo y allí comenzará un nuevo ciclo alcista.
Si sale así me retiro![]()
![]()
Sell in may será una vez más?
El Conde escribió:Rebota hasta 27,50 y después cierra el gap, a lo último con agujazo intra en 21 y monedas.
Está corrigiendo todo el impulso del ciclo de 5 ondas, los 25,45 fue el 38,2
Allá vamos, a seguir ese view
Mongo Aurelius escribió:Buen punto.
Respecto al último párrafo, los biólogos tienen un protocolo científico para clasificar a un pato pese a lo fácil que parezca, porque puede ser gallareta, a eso me refería.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 278 invitados