https://twitter.com/PirisSabrina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:No lo tiraste no??
No, no lo tiré. Pero tengo unas ganas de revolearlo. Desde el sexto. Se hace pomada cuando caiga.
Esperá al miércoles para ver qué dice Jellen. Y hay que ver que Massita apoye de una. No hay mucho tiempo. Queda justo un mes.
Está bien gringo. Te voy hacer caso. Total sigue arriba de 27.70
Una última.
Dale.
Si lo vas a tirar regalamelo a mí.
El Conde escribió:Pero falta para armar jugada bajista, primero se tienen que olvidar de esta caída la mayoría.
El gap está en 21 y monedas
El Conde escribió:Todo confluye en el gap
elmanya escribió:Bueno hasta ahora se viene cumpliendo tu pronostico, desde el mes pasado mas o menos.
Una consulta el ADR esta haciendo un techo redondeado???
Y de ser asi cual seria el objetivo de esa figura???
El Conde escribió:Entre el 5 y el 9 entonces![]()
Es un estimativo de acuerdo a lo esperable, seguro que hace exactamente lo contrario![]()
Pero... me gusta esa posibility
P.D.: Todo acompañado con una corrección profunda en los indices USA, obviamente.
elmanya escribió:Si lo completa entre el 7 y 8 de mayo me retiro yo tambien Conde![]()
Seria mejor q lo haga entre el 6, 9 y 10, porque 7 y 8 son sabado y domingo jaja, va con onda
Golday escribió:buenas muchachos, perdòn y ROP?
Hola Conde! (sí, todavìa vivo gracias a PBR hoy)
...lo ves como solo rebote técnico del merval, o podemos apostar a q siga hasta el opex y la base...40abr se ejerza?
me jugaria unos calls de fte, siempre intraday.Vos habias marcado esa base como la de la pelea no?
El Conde escribió:Y lo va a completar aprox. el 6-8 de Mayo, que coincide con la TL alcista de mediano-largo y allí comenzará un nuevo ciclo alcista.
Si sale así me retiro![]()
![]()
Sell in may será una vez más?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Erne530, Fercap, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1577 invitados