COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
uppss, bomba en la city...
Allanamiento en Puente Hnos...la justicia ahora en la City...bomba en el Mercado
Allanamiento en Puente Hnos...la justicia ahora en la City...bomba en el Mercado
en el poker hay 5 personalidas bien definidas y son . La rata, el elefante, la hiena, el leon y el aguila. y cada animal defina a un tipo de apostador-inversor... lean y se daran cuenta. 
-
El Castigador
turkini escribió:Cordoba cerré lo dado como postié ayer. Ahora todavía no arme nada de nuevo pero seguro lo voy a hacer. Ya saben que faltando 6 ruedas esto no es para all ins de frente. Alguno mas q cuente q tiene así discutimos?
Yo tuve que cerrar porque me lo pidieron desde la sociedad de bolsa....si no dejaba morir todo lo lanzado 3,6 para arriba...ahora me juego a un intra...coincido con vos que no es para comprar de frente y esperar al día siguiente porque hay más para perder que para ganar
Cordoba cerré lo dado como postié ayer. Ahora todavía no arme nada de nuevo pero seguro lo voy a hacer. Ya saben que faltando 6 ruedas esto no es para all ins de frente. Alguno mas q cuente q tiene así discutimos?
-
El Castigador
magoo escribió:la bolsa y el poker tiene 99% de similitudes...las personalidades son iguales ,las mesas son mercados y siempre se dan los mismos cruces de apuestas... les recomiendo leer phill hellmuth y su libro sobre las personalidades y el tipo de animal que el le asigna a cada uno y traerlo a la bolsa , ya que la personalidad no cambia solo cambia el riesgo de acuerdo a la persona.
La gran similitud que tienen para mi es que pagar ganar hay que ser frío...en poker eso significa jugar pocas manos...acá en bolsa no dejarse llevar por las emociones y llevar cuando de acuerdo a un análisis previo o del momento se establezca que es momento de comprar...y lo mismo para vender/lanzar
opte por cobrar por ver.( me siento mas comodo asi)
-
El Castigador
turkini escribió:pague x ver como el poker![]()
Fa el crack turkini...cerró lo lanzado o llevo para después vender (o intentar) más arriba ?
Vamos un poco más larguen la 3 a 10 centavos
la bolsa y el poker tiene 99% de similitudes...las personalidades son iguales ,las mesas son mercados y siempre se dan los mismos cruces de apuestas... les recomiendo leer phill hellmuth y su libro sobre las personalidades y el tipo de animal que el le asigna a cada uno y traerlo a la bolsa , ya que la personalidad no cambia solo cambia el riesgo de acuerdo a la persona. 
lucas3 escribió:se ejerce la 3.15, faltan 6 ruedas???
pague x ver como el poker
savy escribió:si, pero solo la gallega tiene puts, por eso vengo comprandolos... ahora puede que se pegue un rebotin, veremos
deseo mucha suerte. que mas..jaja
se ejerce la 3.15, faltan 6 ruedas???
si, pero solo la gallega tiene puts, por eso vengo comprandolos... ahora puede que se pegue un rebotin, veremos
magoo escribió:yo a los bancos les tengo alergia,,,jaja. y sus numeros...empiezan a reflejar cansancio...
asi parece, voy a comer algo y dps vemos si llevamos algunos calls
Beats escribió:Les gusta presionar a los muchachos....es un clásico...después juegan para arriba....
Seria como el refrán aprietan pero no ahorcan.....
yo a los bancos les tengo alergia,,,jaja. y sus numeros...empiezan a reflejar cansancio... 
Les gusta presionar a los muchachos....es un clásico...después juegan para arriba....