COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la bolsa y el poker tiene 99% de similitudes...las personalidades son iguales ,las mesas son mercados y siempre se dan los mismos cruces de apuestas... les recomiendo leer phill hellmuth y su libro sobre las personalidades y el tipo de animal que el le asigna a cada uno y traerlo a la bolsa , ya que la personalidad no cambia solo cambia el riesgo de acuerdo a la persona. 
lucas3 escribió:se ejerce la 3.15, faltan 6 ruedas???
pague x ver como el poker
savy escribió:si, pero solo la gallega tiene puts, por eso vengo comprandolos... ahora puede que se pegue un rebotin, veremos
deseo mucha suerte. que mas..jaja
se ejerce la 3.15, faltan 6 ruedas???
si, pero solo la gallega tiene puts, por eso vengo comprandolos... ahora puede que se pegue un rebotin, veremos
magoo escribió:yo a los bancos les tengo alergia,,,jaja. y sus numeros...empiezan a reflejar cansancio...
asi parece, voy a comer algo y dps vemos si llevamos algunos calls
Beats escribió:Les gusta presionar a los muchachos....es un clásico...después juegan para arriba....
Seria como el refrán aprietan pero no ahorcan.....
yo a los bancos les tengo alergia,,,jaja. y sus numeros...empiezan a reflejar cansancio... 
Les gusta presionar a los muchachos....es un clásico...después juegan para arriba....
savy escribió:cosa de locos: llego hace 10 minutos, enciendo la compu y veo a la Cometa igual. Voy para la gallega y se pego tremendo clavado (esperado), así que pongo en venta mis puts, paso a saludar por acá, cuando voy a ver que onda con mis puts (GFGV40.0AB) simplemente se los devoraron!!!!
algun pretendiente..jaja?
Es simple ....
Si baja mejor... se va comprando mas......
A estos valores es para pensar en nominales......
Si baja mejor... se va comprando mas......
A estos valores es para pensar en nominales......
cosa de locos: llego hace 10 minutos, enciendo la compu y veo a la Cometa igual. Voy para la gallega y se pego tremendo clavado (esperado), así que pongo en venta mis puts, paso a saludar por acá, cuando voy a ver que onda con mis puts (GFGV40.0AB) simplemente se los devoraron!!!! 
estos tipos tendran que vender acciones para pagar fianza?...jajaja
Otro ex funcionario ante la Justicia: citan a indagatoria para el 14 de abril a José Sbatella, ex titular de la UIF.
Otro ex funcionario ante la Justicia: citan a indagatoria para el 14 de abril a José Sbatella, ex titular de la UIF.
yo estoy pensando en el proximo ejercicio y como encararlo..
haciendo numeros con calculadora..a full 
magoo escribió:no fantaseen muchachos, esto es bolsa. y mucha gente no tiene idea que este papel tiene humo entre ejercicios., no es para novatos
thehc escribió:Que hicieron con Acindar ? O donde puedo ver que paso ?
Gracias
Valia $ 5.50 aprox. y la llevaron a $ 3.6, nadie sabia porque salvo claro los "gordos" por devirlo así. De repente un día vino la oferta de compra de su controlante Mittal Steel para retirar todos los papeles de cotización y ofrecio la generosa suma de $5.75 por acción, la cotización por esos días era 4 y algo.
Hubo denuncias y de hecho la CNV le aplico una multa "ridícula" por ese caso encontrandola culpable de manipulación de precios a MerryLynch. La verda a ver la CNV los multo (ridicula o no es una apreciación personal en verdad) pero el tema es que el daño ya estaba hecho la gente que tuvo que vender a perdida ya la cagaron, y lo que se recauda de la multa nunca se sabe donde va, obviamente a resarcir a todos aquellos perjudicados por la manipulación, no y por otro lado es ciertamente impracticable esto último.
Por eso es que tiene que actuar con velocidad y de oficio la CNV no puede actuar cual Poder Judicial, ellos son un organismo de control igual que la BCBA, y debe ser proactivos y aunque se imposible anticiparse a estas maniobras. Ante cualquier indicio de irregularidad debe actuar de inmediato
Por ejemplo de que va a servir que en 1-2 años vengan y diga efectivamente el 1,35,50,114,192,etc etc etc los encontramos culpables de Agiotaje y manipulación de precios en la plaza de Sociedad comercial del plata, aunque les pongan una multa multimillonaria. De que te sirve a vos o al mercado si ya esta, ya les hicieron perder plata a un monton de ahorristas.
En fin nada repito más de lo mismo que hace años. Quizas el equivocado soy yo, pero para mi cuanto más gente ganen guita en esto más ganan todos los integrantes del mercado, no lo veo como lo ven los Agentes de Bolsa y los borrachos de la BCBA que solo estan ahi para cuidar la quintita de los suyos.