Para mi está perfecto lo que están haciendo, el error fue bajarlas enseguida cuando se liberó el cepo, la idea es que dure 30/45 días más máximo, cierre con H.O. liquidación de granos y algunos verdes que consigas, que se engorden las reservas a cerca de 40k y ahí si, te bajo la tasa y si me queres correr, tengo con que defenderme y quizas no se defienda tanto, lo deje al dolar ir más arriba, pero con paritarias cerradas y con el cagazo que se van a llevar todos.
Porque al secar la plaza como está pasando te encaminas a cortar la cadena de pagos, de cierres, de rajes, de conflicto, de economía parada, de precios que bajan, de dolar planchado, al borde del precipicio.
Solo tenes que tener el arte de encajar todas las piezas con buen timing, si lo hacés, te sale bien, si erras el timing fuiste, pero apoyo la idea, ir hacia al barranco y girar justo, ir hacia el otro lado y lo mismo.
No hay otra muchachos, no hay otra, la situación hace que se deba maniobrar el barco de esta manera, esperemos que el piloto no sea Fernandito Alonso o Chano
Yo creo que les va a salir relativamente bien.