¿Quién es ese L. Báez? Yo no lo conozco ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Canto pica para los Kirneristas que están escondidos ahí !!!!!!![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:Elisa Lilita Carrió @elisacarrio 4 minHace 4 minutos
El robo a la Argentina por esta "asociacion ilicita" es de aprox. 14.000 millones de U$s.
Estos delincuentes hacen delincuentes a sus hijos
adxrsi escribió:Querer tapar las sociedades que tiene Macri, y todo su séquito, en Panamá, con la detención de Lázaro Báez....es como intentar pintar completa La Muralla China con un pincel. Imposible.
oportunista77 escribió:Quique43
Te gusta cambiar ladrón por ladrón.
Echaste un vistazo en wikipedia sobre Franco Macri?
Leíste la parte en que estatizaron las deudas se sus empresas los Macri, y esas deudas las pagaron todos los argentinos?
Leíste algo de la corrupción de la empresa Sevel cuando Macri era presidente de la misma y vendía autopartes al exterior,
que luego se volvían a revender?
Yo sé que esa parte no les conviene postearla. Para seguir manteniendo "OCULTA Y OLVIDADA" la corrupción de la familia Macri.
O debe ser, que primero juzgarán la corrución durante el gobierno de los Kirchner y después por el 2020 la de los Macri
Ya sé, no alteremos el orden de los acontecimientos no?.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 1619 invitados