Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Da risa parece una guerra narco primero los Papers de garqui ahora la gran lázaro mientras tanto los giles pagamos todas las fiestas y laboramos para que estos inútiles administren
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que carita la de Lazaro de esta ni Jesus lo salva, esta doblado y si lo ddjan solo los manda a todos presos,mira que cagados estan que ni adxrsi aparece 

todo muy lindo, pero la cara de macri dando la vuelta al mundo en todos los diarios...lleva 100 dias de gobierno...por el bien del pais que dios lo ayude.
-
Bueno ahora le toca a los ministros y conocidos de los Kirchner
Pero.......................
No festejen tanto muchachos.................
En un futuro les tocará a los ministros y conocidos de Macri
No creeran que él y su entorno no cometerán errores y actos de corrupcion
El que ríe al último ríe mejor ( 2020 ). No veo la hora que llegue ese día
Pero que empiecen con Franco y sus negociados en Sevel y la deuda que le hizo pagar a todo el pueblo argentino.

Pero.......................
No festejen tanto muchachos.................

En un futuro les tocará a los ministros y conocidos de Macri

No creeran que él y su entorno no cometerán errores y actos de corrupcion
El que ríe al último ríe mejor ( 2020 ). No veo la hora que llegue ese día

Pero que empiecen con Franco y sus negociados en Sevel y la deuda que le hizo pagar a todo el pueblo argentino.
MILONGA escribió:si demuestran la corrupción de estos tipos yo no voy a salir a defenderlos. Me llama la atención como esta actuando la justicia, deteniendo de una manera que nunca antes vi. Yo no me como que toda esta espectacularidad esta hecha para tapar la corrupción de nuestro presidente con sus empresas fantasmas.No estoy seguro, pero Casanello no es el mismo juez que lo tuvo casi 6 años procesado a Macri y en una semana lo absolvió?
sabes que pasa ??..
hasta hace poco cuando iban a ir a buscar a algun delincuente...
al que echaban era al juez o al fiscal...
-
Así dejaron la Provincia de Buenos Aires

Daniel Scioli ,Pepe Scioli, Alberto Perez y Gustavo Marangoni sabrán algo de esto ?

Daniel Scioli ,Pepe Scioli, Alberto Perez y Gustavo Marangoni sabrán algo de esto ?
[quote="LUCH"]Se debería adelantar la marcha de Apoyo a Cristina porque no llega al 13[/Creo que eso no va a ocurrir y si ocurre sería una grave provocación que al propio gobierno no le conviene, porque el kilombo se lo lleva puesto.Salí del termo, te podés llevar una sorpresa.
-
Hola Cristina, acaban de detener a Lázaro Báez !!!!!

¿Quién es ese L. Báez? Yo no lo conozco ?

¿Quién es ese L. Báez? Yo no lo conozco ?

Alfredo hay muchos que se están quedando sin un mango, y no son precisamente los artistas, son trabajadores que se quedan sin laburo, las políticas salvajes de este gobierno nos llevan a una desocupación del 20% y por lógica a una mayor inseguridad a la que todos estamos expuestos, no escupas para arriba, no vaya a ser que te caiga encima.
-
Unifica las marchas boluu son muchos los que van adentro!!
JAQUE MATE escribió:Canto pica para los Kirneristas que están escondidos ahí !!!!!!![]()
![]()
bajate un poco de la euforia, que tu presidente es corrupto. Yo soy KIchnerista y estoy tranquilo, el que robo que vaya en cana, pero ojo que el presidente estuvo procesado en todos los gobiernos democráticos, por algo le habrá pasado.
-
Canto pica para los Kirneristas que están escondidos ahí !!!!!!

si demuestran la corrupción de estos tipos yo no voy a salir a defenderlos. Me llama la atención como esta actuando la justicia, deteniendo de una manera que nunca antes vi. Yo no me como que toda esta espectacularidad esta hecha para tapar la corrupción de nuestro presidente con sus empresas fantasmas.No estoy seguro, pero Casanello no es el mismo juez que lo tuvo casi 6 años procesado a Macri y en una semana lo absolvió?