Alfredo 2011 escribió:Elisa Lilita Carrió @elisacarrio 4 minHace 4 minutos
El robo a la Argentina por esta "asociacion ilicita" es de aprox. 14.000 millones de U$s.
Estos delincuentes hacen delincuentes a sus hijos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Elisa Lilita Carrió @elisacarrio 4 minHace 4 minutos
El robo a la Argentina por esta "asociacion ilicita" es de aprox. 14.000 millones de U$s.
Estos delincuentes hacen delincuentes a sus hijos
adxrsi escribió:Querer tapar las sociedades que tiene Macri, y todo su séquito, en Panamá, con la detención de Lázaro Báez....es como intentar pintar completa La Muralla China con un pincel. Imposible.
oportunista77 escribió:Quique43
Te gusta cambiar ladrón por ladrón.
Echaste un vistazo en wikipedia sobre Franco Macri?
Leíste la parte en que estatizaron las deudas se sus empresas los Macri, y esas deudas las pagaron todos los argentinos?
Leíste algo de la corrupción de la empresa Sevel cuando Macri era presidente de la misma y vendía autopartes al exterior,
que luego se volvían a revender?
Yo sé que esa parte no les conviene postearla. Para seguir manteniendo "OCULTA Y OLVIDADA" la corrupción de la familia Macri.
O debe ser, que primero juzgarán la corrución durante el gobierno de los Kirchner y después por el 2020 la de los Macri
Ya sé, no alteremos el orden de los acontecimientos no?.
No hay que apurarse, no termine de festejar lo de Jaime todavia
quiero un preso por mes, son 4 años de mandato, lo quiero disfrutar
un preso por mes, hacemos la lista de lo robado, se lo incautamos y que pase el que sigue![]()
Saludos![]()
HAY OLOR A SANGRE
Pascua escribió:
Pero que bueno.
deportado escribió:Al gordo play station se le viene la noche por mas fueros que tenga, la justicia del pueblo abrazando el congreso
Al monarka se le pide la cabeza!! FALTA NADA......
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2057 invitados