cavaco escribió:Roberto siempre aporta unos datos excelentes. Lo que yo digo es que no gane como esperaba, y no que "no gane" . Yo pensaba que de pasar el dolar de 5 a 15 minimamente el papel deberia haberse multiplicado por 3 por devaluacion mas un tanto por expectativas y otro tanto por dividendos. Yo esperaba un valor para 2015 de 20 o 25....y solo miremos como estamos. Un desastre mi pronostico. Sin embargo empresas que venden pollos (que los podes criar en el patio de tu casa) hacen +20%. Y esta a duras penas llega a subir a veces +3%
Olvidate de la lógica en nuestro mercado, eso lo aprendí perdiendo guita y si me apuras empiezo a cuestionarme si a largo siempre ganás. Creo que dijiste que las tenés desde 2011, si miras el gráfico en u$ veras que si entraste fines del 2010 o principio del 2011 y las tenes hoy, fué mal negocio para decirlo suave. Por eso ayer hice la pregunta a los foristas, que consideraban largo porque tambien para discutir esto pueden salir a decirme, si las compraste en esa fecha aguantalas que ya vas a ganar a largo lo que no ganaste estos 5 años. Y del otro lado quien entro en octubre del año pasado le hizo un 30% en u$. Igualmente lo mío son mas dudas que certezas por eso pongo los datos y que cada uno haga sus cuentas.