ENTRERRIANO escribió:el que quiere entrar ahi hay un regalito en 7,24... yo me quede sin moneda pero se me caen las babas
Yo cargue algo con un 6 adelante... y estoy preparado por si se da de nuevo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:el que quiere entrar ahi hay un regalito en 7,24... yo me quede sin moneda pero se me caen las babas
edgard escribió:Bueno veo que éste pelpa los dejó a todos mudos, no es para menos
edgard escribió:Bueno veo que éste pelpa los dejó a todos mudos, no es para menos

cavaco escribió:Roberto siempre aporta unos datos excelentes. Lo que yo digo es que no gane como esperaba, y no que "no gane" . Yo pensaba que de pasar el dolar de 5 a 15 minimamente el papel deberia haberse multiplicado por 3 por devaluacion mas un tanto por expectativas y otro tanto por dividendos. Yo esperaba un valor para 2015 de 20 o 25....y solo miremos como estamos. Un desastre mi pronostico. Sin embargo empresas que venden pollos (que los podes criar en el patio de tu casa) hacen +20%. Y esta a duras penas llega a subir a veces +3%
Domingo Cavallo escribió:Torna, de ese triangulo, puede salir para cualquier lado ?
Tornado882 escribió:Shhhhh vos preocupate por el partido de mañana no vaya a ser que terminen fuora dalla coppa..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, Cohiue, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, enzocaporal, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, inge, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lamafia, latino curtido, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Nebur2018, Omega, Oximoron, PAC, Patricio2, Peitrick, pik, riskiewinner, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, TELEMACO, TucoSalamanca y 1258 invitados