TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hay foros donde están mas preocupados. Esta no puede bajar mucho mas.
Ya vamos a albergar a los que se escapan de otros pelpas.
Ya vamos a albergar a los que se escapan de otros pelpas.
Esta para seguir llevando, tendria que rebotar aca en 7,19-7,20 y mañana salir para arriba, puede fallar como dice la mayoria 

-
el que quiere entrar ahi hay un regalito en 7,24... yo me quede sin moneda pero se me caen las babas
son serruchos..
si se puede.. aprovechar!
mi precio de venta es arriba de 10....
mientras para mi es pochoclo y coca light....
si se puede.. aprovechar!
mi precio de venta es arriba de 10....

mientras para mi es pochoclo y coca light....
edgard escribió:Bueno veo que éste pelpa los dejó a todos mudos, no es para menos
-
no entiendo que aluar valga 9,80 y esta 7... cuando el valor libro de siderar es el doble , paga mejor dividendos, mucho mejor per... que locura
-
donde esta roberto vincenzo... 

-
paguen gente.... estoy seco y triste

edgard escribió:Bueno veo que éste pelpa los dejó a todos mudos, no es para menos
Y es que sigue en el triángulo de las Bermudas puesto por "Domingo Cavallo".
Habrá que seguir esperando alguna definición (

Por lo pronto a esperar el dividendo. La semana que viene debería ser UP.

Bueno veo que éste pelpa los dejó a todos mudos, no es para menos 

cavaco escribió:Roberto siempre aporta unos datos excelentes. Lo que yo digo es que no gane como esperaba, y no que "no gane" . Yo pensaba que de pasar el dolar de 5 a 15 minimamente el papel deberia haberse multiplicado por 3 por devaluacion mas un tanto por expectativas y otro tanto por dividendos. Yo esperaba un valor para 2015 de 20 o 25....y solo miremos como estamos. Un desastre mi pronostico. Sin embargo empresas que venden pollos (que los podes criar en el patio de tu casa) hacen +20%. Y esta a duras penas llega a subir a veces +3%
Olvidate de la lógica en nuestro mercado, eso lo aprendí perdiendo guita y si me apuras empiezo a cuestionarme si a largo siempre ganás. Creo que dijiste que las tenés desde 2011, si miras el gráfico en u$ veras que si entraste fines del 2010 o principio del 2011 y las tenes hoy, fué mal negocio para decirlo suave. Por eso ayer hice la pregunta a los foristas, que consideraban largo porque tambien para discutir esto pueden salir a decirme, si las compraste en esa fecha aguantalas que ya vas a ganar a largo lo que no ganaste estos 5 años. Y del otro lado quien entro en octubre del año pasado le hizo un 30% en u$. Igualmente lo mío son mas dudas que certezas por eso pongo los datos y que cada uno haga sus cuentas.
Domingo Cavallo escribió:Torna, de ese triangulo, puede salir para cualquier lado ?
https://www.youtube.com/watch?v=5OW72tTrgU8
Parecería que sí, pero sin fuerza como dijo Athila.
Tornado882 escribió:Shhhhh vos preocupate por el partido de mañana no vaya a ser que terminen fuora dalla coppa..
esta bajo control

-
Al_pacino escribió:tenes un frioooo vos![]()
Shhhhh vos preocupate por el partido de mañana no vaya a ser que terminen fuora dalla coppa..