Che INOPORTUNO, ya que querès ir a los viejos tiempo acordàte de èsto:
El día que Nestor rebajó el 15% sueldos y jubilaciones de Santa Cruz
Fijate la mafia desde cuando vienen juntos año 1991, firman Nèstor, Zanini, Jaimito y Alicia, estàn todos.
Posted on 17 septiembre, 2014 por mediosyopinion
DECRETO 1
En diciembre de 1991 Néstor Kirchner asumía como Gobernador de Santa Cruz y el 02 de enero de 1992 sacó el Decreto 309/92, con las firmas del propio Kirchner, Carlos Zanini, Ricardo Jaime y Alicia Kirchner declarando la imposibilidad de pago de todos los sueldos y aguinaldo e informando que se recortaría un 15% los haberes del personal de la administración pública.
l ajustazo
Kirchner, por entonces, necesitaba de un discurso fuerte, altruista y comprometido con la política y la sociedad, descargando las culpas en los que se iban para reforzar las medidas que necesitaba tomar, abiertamente impopulares y antipolíticas, pero enmarcadas en la necesidad de profundizar un duro ajuste que le diera posibilidad de “hacer caja” para salir de la recesión en que se encontraba la provincia.
Por ese motivo y con la firma de Carlos Zanini, Ricardo Jaime y Alicia Kirchner, emitió el Decreto Nº 309/92, dado a conocer el día 02 de enero de ese año donde con acuerdo general de Ministros, Néstor Kirchne dispuso:
Artículo 1º.- DECLÁRASE la imposibilidad del pago de haberes de los funcionarios y empleados públicos activos y pasivos, convencionados o no, de la Administración Centralizada y Descentralizada, Entidades Autárquicas, Empresas y Sociedades del Estado, Banco de la Provincia de Santa Cruz y cualquier otro ente que presupuestariamente dependa de la Provincia de Santa Cruz, como así también los de los Poderes Legislativo y Judicial, relativos al mes de Diciembre del año 1.991, así como la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario correspondiente al año 1.991.
Artículo 2º.- Los montos cuya imposibilidad de pago se declara en el artículo anterior serán abonados del siguiente modo, de conformidad a las escalas vigentes al tiempo en que fueron devengados:
oportunista77 escribió:imgres.jpg
Eran viejos tiempos, de mi maestro Neoliberal aprendí mucho.
Y voy a seguir la misma receta que él por supuesto :
-Inflación
-Relaciones carnales con EEUU
-Endeudamiento excesivo
Y bueno, si esto no funciona, terminaremos como en el 2001.
Yo aprendí política de la mano de Menem y no sé hacer las cosas de otra manera, él quería llegar a la Estratósfera se acuerdan?, Ja ja ja ja.
Bueno yo voy a ir mas lejos :
Desarmé el ARSAT 2, y lo voy a utilizar para armar un cohete y mandar trabajadores a la Luna.
Total, ya hay mas de 100000 ciudadanos que los mandé echar de sus trabajos y ahora estan en la Luna.