Mensajepor oportunista77 » Mar Abr 05, 2016 7:21 pm
Quique43
Bueno, lo del gas importado desde Bolivia lo sabía porque me lo habían comentado.
Y estoy de acuerdo con vos, en que teniendo suficientes recursos en Argentina, se tenga que importar el gas, ahí tenes razón.
Ahora con los yacimientos de Vaca muerta, y los que aparecieron alrededor, sería el colmo que sigan haciendo eso.
Pero bueno, los negociados truchos de los políticos, no los conocemos, hasta que se van y alguien los blanquea.
Ahora, no entiendo en que te perjudica a vos lo que hicieron en Santa Cruz.
Viviste alla?, Tenes parientes en Santa Cruz?.
Nadie mejor que los de Santa Cruz para saber lo que hicieron, deja que los juzguen allá y a Alicia también.
Te puedo decir, que lo que esta haciendo Macri, a mi si me perjudica, que vivo en Bs As igual que vos.
Quizas vos la estes pasando bien.
Pero la fabrica en la que yo estaba, entró a suspender gente sabes?.
Igual tengo ahorros por haber trabajado siempre en fábrica, sobre todo desde 2003 hasta 2011 hubo un montón de trabajo, podría aguantar un año sin laburar si quisiera.
El tema es que no puedo dejar de trabajar, y sobre todo no quiero, no me siento bien.
Y anda a decirle a los mas de 100000 "TRABAJADORES", hay cifras de 200000 ya, que este idiota hizo echar, que piensan de él.
Ya te digo, me interesa poco la política, pero si me interesa que haya trabajo y que los precios y tarifas no se vayan a las nubes.
Saludos.