Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Mar Abr 05, 2016 7:24 pm

adxrsi escribió:Querer tapar las sociedades que tiene Macri, y todo su séquito, en Panamá, con la detención de Lázaro Báez....es como intentar pintar completa La Muralla China con un pincel. Imposible.

Jaja contate otro, pero de gallegos que son mas divertidos

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Mar Abr 05, 2016 7:21 pm

Quique43

Bueno, lo del gas importado desde Bolivia lo sabía porque me lo habían comentado.

Y estoy de acuerdo con vos, en que teniendo suficientes recursos en Argentina, se tenga que importar el gas, ahí tenes razón.

Ahora con los yacimientos de Vaca muerta, y los que aparecieron alrededor, sería el colmo que sigan haciendo eso.

Pero bueno, los negociados truchos de los políticos, no los conocemos, hasta que se van y alguien los blanquea.

Ahora, no entiendo en que te perjudica a vos lo que hicieron en Santa Cruz.

Viviste alla?, Tenes parientes en Santa Cruz?.

Nadie mejor que los de Santa Cruz para saber lo que hicieron, deja que los juzguen allá y a Alicia también.

Te puedo decir, que lo que esta haciendo Macri, a mi si me perjudica, que vivo en Bs As igual que vos.

Quizas vos la estes pasando bien.

Pero la fabrica en la que yo estaba, entró a suspender gente sabes?.

Igual tengo ahorros por haber trabajado siempre en fábrica, sobre todo desde 2003 hasta 2011 hubo un montón de trabajo, podría aguantar un año sin laburar si quisiera.

El tema es que no puedo dejar de trabajar, y sobre todo no quiero, no me siento bien.

Y anda a decirle a los mas de 100000 "TRABAJADORES", hay cifras de 200000 ya, que este idiota hizo echar, que piensan de él.

Ya te digo, me interesa poco la política, pero si me interesa que haya trabajo y que los precios y tarifas no se vayan a las nubes.

Saludos.

papota

Mensajepor papota » Mar Abr 05, 2016 7:20 pm

https://www.youtube.com/watch?v=EqISRgcZx5U

les dejo un tema para escuchar
hay olor a sangre
cuando declara Lazaro como arrepentido para salvarse y evitar la carcel?
Saludos :100:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Abr 05, 2016 7:17 pm

Querer tapar las sociedades que tiene Macri, y todo su séquito, en Panamá, con la detención de Lázaro Báez....es como intentar pintar completa La Muralla China con un pincel. Imposible.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Abr 05, 2016 7:14 pm

la proxima el leon de daktari y ducler ....cristina y su
hijo no forma parte del canje ...asi acordo Angelici
hasta ahora...bien por tortuga casanello un orgullo esta
justicia !!

papota

Mensajepor papota » Mar Abr 05, 2016 7:13 pm

HAY OLOR A SANGRE
Saludos :100:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 05, 2016 6:56 pm

A propòsito del allanamiento de Bonadio a las oficianas de Dromi por el barco con GNL de u/s 57 millones que se pagò y nunca llegò al paìs.
Ademàs del barco "pèrdido", estàn los sobreprecios pagados en la importaciòn de GNL, mientras le congelaron el precio de producciòn a YPF/Repsol a u/s 2.50 el millòn de BTU, (medida del gnl), èsta dejo de producir por ese bajo precio pero pagaban a Bolivia unos u/s 10/12 dòlares Y LO IMPORTADO LO PAGABAN DE U/S 12/18 dòlares.
Porquè De Vido congelò el precio nacional, y pagaba esos precios de importaciòn?, el tema està claro negociados. Arruinò la producciòn nacional, pasamos a depender de importaciones, y se gastaron divisas en esas importaciones, mientras bajo tierra tenemos la segunda o tercer reserva mundial de gas, cuando el pretròleo estaba a màs de cien dòlares.
Han sido demasiado sinverguenza para el paìs, merecen lo peor, lo hacian a sabiendas, no les importò.

Cajas y papeles abandonados, la postal del adiós a De Vido
Este medio accedió a documentación que corrobora la veracidad de ese episodio, que podría convertirse en una pieza clave para indagar sobre la metodología utilizada por Enarsa para seleccionar a las empresas proveedoras de GNL, un negocio que desde 2010 a la fecha costó US$ 14.148 millones según datos oficiales y se convirtió en una de las grandes causales de la escasez de dólares en la economía local.
El 5 de agosto de 2008, Enarsa –creada por Néstor Kirchner en 2004 a fin de administrar, entre otros rubros, la millonaria cuenta de los subsidios energéticos– firmó un contrato con Contrater Consulting SL, una firma española con sede en Madrid sin ningún tipo de experiencia en el sector energético. Contrater Consulting fue contratada por la empresa estatal argentina para adquirir un buque metanero de gas desde Rusia. Para ese entonces no existía ninguna terminal de GNL operativa en ese país (la primera se inauguró un año más tarde).
Los expedientes que inquietan a miembros clave de la era K
El documento está redactado en inglés bajo el título “Sales and purchase contract Russian liquid natural gas”. Su difusión empieza a dar entidad a las sospechas transmitidas en los últimos años desde usinas empresariales y políticas en torno al presunto cobro de sobreprecios durante el proceso de importación de gas por barco.
El convenio firmado con Contrater Consulting deja en evidencia que Enarsa contrató a una empresa ignota que no contaba con avales suficientes para operar como trader de GNL (ver página 17) y le encomendó el aprovisionamiento de gas, una de las áreas más sensibles del manejo energético. Lloyd Babbel, presidente de Contrater Consulting, firmó como apoderado de la empresa. Babbel es de origen alemán y la información sobre él es prácticamente nula.
La Justicia se acomoda al cambio de poder y reactiva investigaciones
Según el extracto bancario al que accedió PERFIL, Enarsa transfirió el 8 de agosto de 2008 US$ 57.311.100 a Contrater Consulting SL (ver página 16). Monumental cifra para una “microempresa (según la terminología utilizada por el Registro Mercantil de Madrid) dedicada a la compra y venta al por menor y mayor, importación, exportación y distribución de hornos industriales”. La firma no poseía ningún tipo de experiencia en el negocio de combustibles.
Según el Boletín Oficial del Registro Mercantil de España, la última actividad comercial de Contrater Consulting data del 12 de septiembre de 2008. Es decir, al mes siguiente de la firma de convenio de Enarsa y de recibir un cobro millonario por un barco que nunca despachó. Desde entonces, la empresa se encuentra a la deriva –fue intimada por la Justicia española a que regularice la situación- y hoy está al borde de la disolución.
Hay más sorpresas con Contrater Consulting. Dos meses después de firmar el contrato con la empresa estatal de energía, el 7 de octubre de 2008 la firma española suscribió con Enarsa y Roberto Dromi una adenda al contrato original del 5 de agosto para entregar al ex ministro menemista los “derechos y obligaciones” cedidos por el Estado argentino a Contrater Consulting. En otras palabras, Dysan y Dillingetia –las empresas de la familia Dromi– se quedaron con un contrato millonario a pesar de que tampoco tenían experiencia en el despacho de hidrocarburos. De esta forma, Dromi aterrizó en el negocio de la importación de gas.
El contrato original entre Enarsa y Contrater Consulting está firmado por Rubén Etcheverry, entonces gerente de Operaciones y Nuevos Negocios de Enarsa y avalado por su presidente, Exequiel Espinosa, que llegó a ese cargo de la mano de De Vido. Espinosa –uno de los pasajeros del avión en el que viajó Antonini Wilson con su famosa valija con US$ 800 mil– manejó el negocio de importación de GNL con línea directa con Roberto Baratta, ex coordinador de Planificación.
El garrochazo furioso de Granados: "Nada tengo que ver con el FpV"
En la adenda, Enarsa señala que a raíz de “la benignidad climática del invierno” fue necesario importar menos GNL del previsto (alega que se trajeron cinco de los ocho cargamentos previsto); argumenta que, en ese marco, Enarsa le propuso a Contrater una rebaja del 30% del precio del gas, algo que ésta no aceptó, por lo que llegó a un acuerdo privado cerrado el 22 de septiembre con Dysan para transferirle los derechos obtenidos en el contrato con Enarsa. Por último, estipula que la firma de Dromi se haría cargo de concretar el envío de GNL durante el invierno de 2009.
Importación de GNL: un negocio de apuro
La Argentina comenzó a importar GNL de manera imprevista en el invierno de 2008, cuando como resultado de la crisis energética fue necesario traer gas por barco para cubrir la demanda residencial frente a la caída de la producción local del fluido. La mayoría de los buques metaneros despachados ese año fueron adquiridos directamente a la española Repsol, que todavía era propietaria de YPF.
Lo que marca la documentación a la que accedió PERFIL es que en lugar de convocar en una licitación a compañías dedicadas al despacho de combustibles, el Ministerio de Planificación optó por cerrar un acuerdo con una firma desconocida como Contrater Consulting para que se encargara de “la primera provisión de GNL”. Así está consignado en los puntos 4 y 5 de la adenda firmada dos meses después con Dysan y Dilligentia, las empresas del ex ministro Roberto Dromi, que compraron los derechos de este primer contrato e ingresaron así en el negocio.

oportunista77

Mensajepor oportunista77 » Mar Abr 05, 2016 6:54 pm

Quique43

Te gusta cambiar ladrón por ladrón.

Echaste un vistazo en wikipedia sobre Franco Macri?

Leíste la parte en que estatizaron las deudas se sus empresas los Macri, y esas deudas las pagaron todos los argentinos?

Leíste algo de la corrupción de la empresa Sevel cuando Macri era presidente de la misma y vendía autopartes al exterior,

que luego se volvían a revender?

Yo sé que esa parte no les conviene postearla. Para seguir manteniendo "OCULTA Y OLVIDADA" la corrupción de la familia Macri.

O debe ser, que primero juzgarán la corrución durante el gobierno de los Kirchner y después por el 2020 la de los Macri

Ya sé, no alteremos el orden de los acontecimientos no?.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Abr 05, 2016 6:53 pm

montoneros.jpg
montoneros.jpg (75.37 KiB) Visto 455 veces

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Abr 05, 2016 6:48 pm

Coronel Gonorrea ‏@CoronelGonorrea 8 minHace 8 minutos
#Vuelve

:115:

ansioso

Mensajepor ansioso » Mar Abr 05, 2016 6:47 pm

Llamado a la ciudadanía para dar con el paradero de intrapito. El desaparecido también responde al nombre de Inmorel. La última vez que se lo vio usaba lenguaje afectado, y repetía constantemente "game over

Ese si que la tiene adentro. :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 05, 2016 6:47 pm

Golazo de Echegaray, lo que no dijo es que èl tambièn va a terminar en la càrcel.
Alguien viò a la morsa?, debe estar bajo el agua, a ese tambièn lo van a agarrar de los bigotes.

Ricardo Echegaray: "Lázaro Báez va a terminar preso ...
http://www.lanacion.com.ar › Política › El caso de Lázaro Báez
25 mar. 2016 - Ricardo Echegaray: "Lázaro Báez va a terminar preso" | El ex titular de la AFIP se refirió a las maniobras del empresario ligado al kirchnerismo

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Abr 05, 2016 6:44 pm

Llamado a la ciudadanía para dar con el paradero de intrapito. El desaparecido también responde al nombre de Inmorel. La última vez que se lo vio usaba lenguaje afectado, y repetía constantemente "game over"

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 05, 2016 6:40 pm

Che INOPORTUNO, ya que querès ir a los viejos tiempo acordàte de èsto:

El día que Nestor rebajó el 15% sueldos y jubilaciones de Santa Cruz
Fijate la mafia desde cuando vienen juntos año 1991, firman Nèstor, Zanini, Jaimito y Alicia, estàn todos.

Posted on 17 septiembre, 2014 por mediosyopinion

DECRETO 1

En diciembre de 1991 Néstor Kirchner asumía como Gobernador de Santa Cruz y el 02 de enero de 1992 sacó el Decreto 309/92, con las firmas del propio Kirchner, Carlos Zanini, Ricardo Jaime y Alicia Kirchner declarando la imposibilidad de pago de todos los sueldos y aguinaldo e informando que se recortaría un 15% los haberes del personal de la administración pública.
l ajustazo

Kirchner, por entonces, necesitaba de un discurso fuerte, altruista y comprometido con la política y la sociedad, descargando las culpas en los que se iban para reforzar las medidas que necesitaba tomar, abiertamente impopulares y antipolíticas, pero enmarcadas en la necesidad de profundizar un duro ajuste que le diera posibilidad de “hacer caja” para salir de la recesión en que se encontraba la provincia.

Por ese motivo y con la firma de Carlos Zanini, Ricardo Jaime y Alicia Kirchner, emitió el Decreto Nº 309/92, dado a conocer el día 02 de enero de ese año donde con acuerdo general de Ministros, Néstor Kirchne dispuso:

Artículo 1º.- DECLÁRASE la imposibilidad del pago de haberes de los funcionarios y empleados públicos activos y pasivos, convencionados o no, de la Administración Centralizada y Descentralizada, Entidades Autárquicas, Empresas y Sociedades del Estado, Banco de la Provincia de Santa Cruz y cualquier otro ente que presupuestariamente dependa de la Provincia de Santa Cruz, como así también los de los Poderes Legislativo y Judicial, relativos al mes de Diciembre del año 1.991, así como la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario correspondiente al año 1.991.

Artículo 2º.- Los montos cuya imposibilidad de pago se declara en el artículo anterior serán abonados del siguiente modo, de conformidad a las escalas vigentes al tiempo en que fueron devengados:

oportunista77 escribió:
imgres.jpg

Eran viejos tiempos, de mi maestro Neoliberal aprendí mucho.

Y voy a seguir la misma receta que él por supuesto :

-Inflación

-Relaciones carnales con EEUU

-Endeudamiento excesivo

Y bueno, si esto no funciona, terminaremos como en el 2001.

Yo aprendí política de la mano de Menem y no sé hacer las cosas de otra manera, él quería llegar a la Estratósfera se acuerdan?, Ja ja ja ja.
Bueno yo voy a ir mas lejos :

Desarmé el ARSAT 2, y lo voy a utilizar para armar un cohete y mandar trabajadores a la Luna.

Total, ya hay mas de 100000 ciudadanos que los mandé echar de sus trabajos y ahora estan en la Luna.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Abr 05, 2016 6:37 pm

ayyy cris cris... lo defendio por cadena nacional... jaaaa QUE BELLEZA... lo mejor...lazaro despechado desastre hara...

Volver a “Foro Bursatil”