TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Naaa...es joda, hace lo que quieras.
ElFercho escribió:apenas suba un poco salgo de esta acción con pérdida, me va a agarrar un infarto...
Y quien te garantiza que va a seguir subiendo??...podes salir ahora, ahí tenes compra en 7,50...te las llevan eh

apenas suba un poco salgo de esta acción con pérdida, me va a agarrar un infarto...
Mazoka escribió:Buen día, donde dice eso Fedio ?. Podes poner la nota ?
Gracias
https://twitter.com/ClaveBursatil
ENTRERRIANO escribió:PEDILE MI MAIL AL ADMINITRADOR TE LO MANDO
Ok Gracias
-
PEDILE MI MAIL AL ADMINITRADOR TE LO MANDO
ENTRERRIANO escribió:Técnicamente, de ajuste y “rebote técnico” en desarrollo. Le queda mucho recorrido para llegar a la banda superior del “canal de suba. Consideramos que la bolsa es alcanzada por turbulencias correctivas, mientras se discutía el tema de los “holdouts” ya aprobado por amplia mayoría en las dos cámaras. Todo indica que en breve se resuelve con suba “canta-da”. COMPRAR.
DICE FEDIO
Buen día, donde dice eso Fedio ?. Podes poner la nota ?
Gracias
-
Técnicamente, de ajuste y “rebote técnico” en desarrollo. Le queda mucho recorrido para llegar a la banda superior del “canal de suba. Consideramos que la bolsa es alcanzada por turbulencias correctivas, mientras se discutía el tema de los “holdouts” ya aprobado por amplia mayoría en las dos cámaras. Todo indica que en breve se resuelve con suba “canta-da”. COMPRAR.
DICE FEDIO
DICE FEDIO
-
1000 MAS A 7,50 

jmario escribió:A mi me gustaría conocer a que le llamamos en Argentina LARGO PLAZO. Salgamos de los libros que dicen mas o menos hasta 1 año corto, 1 a 3 medio y mas de 3 años largo. Tengo mis serias dudas que los que dicen ir a largo según "normas internacionales " , entren pensando en no tocar el papel por ese tiempo, puede ser, o tambien el papel te obligó a ir a largo. Disculpenme pero no creo que la mayoría de los que escribimos seguido acá vayamos a largo de verdad. Por eso me gustaría saber que es largo para los argentos.
Yo cuando hablo en largo plazo pienso en 2 o 3 años. Miro el mercado varias veces por día, porque tengo la posibilidad de estar online, y porque quiero estar atento a algún hipotético quilombo grande que se pueda dar. De esos que se dieron 3 veces en los últimos 20 años
Pero si no es el caso, si eso no pasa, recién evalúo otra decisión con un precio del activo por arriba del 100% del precio de entrada. Y una decisión de cambio de planes, una de venta tomada, la desestimo varias veces antes de ejecutarla. Así trato de ir a largo plazo yo, pero me interesa mucho lo que ve el resto. Y valoro mucho lo que cada uno aporta.
Saludos.
Fogo escribió:además es mas divertido estar atento al mercado.
siempre y cuando el trading sea bueno y no excesivo se puede superar al buy and hold
Claro, se puede dar.
Para mi los plazos en el mercado local es:
Corto: 1-6 meses
Mediano 6-12 meses
Largo 1-3 años
Más que eso con el tipo de gobiernos que tenemos y los planes economicos que cambian todo el tiempo es imposible.
El Conde escribió:Por eso, es lo que digo, yo soy trader, salgo y entro en las posiciones todo el tiempo, no me quedo durmiendo la siesta, el inversor serio de espalda ancha mantiene la posición.
Son miradas distintas y perfectamente válidas las 2.
además es mas divertido estar atento al mercado.
siempre y cuando el trading sea bueno y no excesivo se puede superar al buy and hold
-
jmario escribió:A mi me gustaría conocer a que le llamamos en Argentina LARGO PLAZO. Salgamos de los libros que dicen mas o menos hasta 1 año corto, 1 a 3 medio y mas de 3 años largo. Tengo mis serias dudas que los que dicen ir a largo según "normas internacionales " , entren pensando en no tocar el papel por ese tiempo, puede ser, o tambien el papel te obligó a ir a largo. Disculpenme pero no creo que la mayoría de los que escribimos seguido acá vayamos a largo de verdad. Por eso me gustaría saber que es largo para los argentos.
Nadie va a largo sin mirar el corto, es ridículo. Yo en cupones estuve en largo, cobré todos los pagos que hicieron (salvo el primero porque entré después), siempre aumentando tenencia. Compré cupones a precio de default en algunos momentos, cupones que valían menos que lo que iban a pagar (ya confirmado) pocos meses después, en momentos en que Argentina tenía superhábits gemelos (irracionalidad total del mercado, donde la renta fija tenía paridades bajísimas y tires siderales, allá por el 2009 si mal no me acuerdo). Por mí los hubiera tenido hasta agotar facial. Iba a largo, a finish.
Pero en un momento (y no fue el mejor momento, el mejor fue antes), me preocupó como se habían esfumado los superhábits gemelos, que llevábamos mucho tiempo con un "cepo" cambiario inútil, que las reservas se esfumaban, que el juicio en NY iba mal, y me preocupó la sustentabilidad de la renta fija en general y de los cupones en particular. Y salí antes de la debacle de la confirmación del no pago. Tuve suerte, ponele que me agarraba adentro. Igual, antes o después era para salir. Era obvio que los cupones no iban a pagar en varios años, como mínimo, sin poder descartar hipótesis peores, desde que no se diese nunca más (hasta la muerte del cupón) el disparador de pago, a que fueran repudiados como deuda ilegítima o simplemente defaulteados. Es obvio que en el futuro habrá mejores oportunidades de compra de cupones, si es que alguna vez vuelven a ser una oportunidad. Por muy a largo que yo quisiera ir en ese instrumento, llegó un momento en que nuevas condiciones me llevaron a salir de él. Eso de comprar algo y olvidarse por 20 años la verdad es que es una hiper-boludez, no soporta ningún análisis. Que se yo, te encontrarías con acciones de Polaroid, de Enron, de Sasetru.
edgard escribió:Al margen de las ideologías convengamos que la tasa del 38 % es insostenible, parafraseando a Cristina con el tiempo volaríamos por los aires, respecto del caso puntual de ERAR es completamente distinto a otros papeles que subieron hasta en forma obsena, siempre lo sostuve y lo sigo sosteniendo en cuanto presente resultados robustos ( y no la cagad a de los últimos 197 millones ) creo que por lo menos valdrá $10 mangos.
Por eso, es lo que digo, yo soy trader, salgo y entro en las posiciones todo el tiempo, no me quedo durmiendo la siesta, el inversor serio de espalda ancha mantiene la posición.
Son miradas distintas y perfectamente válidas las 2.
El Conde escribió:al 4/4/2017 quise decir
Cuando yo salí los otros días a 8,10 la tasa aún no la habían subido, paso 1 mes, además de lo que pagó la tasa la mayoría de los papeles están más baratos, tasa mata equity.
Y eso es algo que no lo inventé yo, se sabe desde que el mercado existe.
Ya va a pasar y aca va a ganar como siempre el largoplacista o el que espera la oportunidad, el que se pone enfrente de lo que el mercado hace ese va a perder irremediablemente.
Al margen de las ideologías convengamos que la tasa del 38 % es insostenible, parafraseando a Cristina con el tiempo volaríamos por los aires, respecto del caso puntual de ERAR es completamente distinto a otros papeles que subieron hasta en forma obsena, siempre lo sostuve y lo sigo sosteniendo en cuanto presente resultados robustos ( y no la cagad a de los últimos 197 millones ) creo que por lo menos valdrá $10 mangos.