Consulta, bolsar les anda bien?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Naaa...es joda, hace lo que quieras.
Roberto escribió:Naaa...es joda, hace lo que quieras.
ElFercho escribió:apenas suba un poco salgo de esta acción con pérdida, me va a agarrar un infarto...
ElFercho escribió:apenas suba un poco salgo de esta acción con pérdida, me va a agarrar un infarto...
Mazoka escribió:Buen día, donde dice eso Fedio ?. Podes poner la nota ?
Gracias
ENTRERRIANO escribió:PEDILE MI MAIL AL ADMINITRADOR TE LO MANDO
ENTRERRIANO escribió:Técnicamente, de ajuste y “rebote técnico” en desarrollo. Le queda mucho recorrido para llegar a la banda superior del “canal de suba. Consideramos que la bolsa es alcanzada por turbulencias correctivas, mientras se discutía el tema de los “holdouts” ya aprobado por amplia mayoría en las dos cámaras. Todo indica que en breve se resuelve con suba “canta-da”. COMPRAR.
DICE FEDIO
jmario escribió:A mi me gustaría conocer a que le llamamos en Argentina LARGO PLAZO. Salgamos de los libros que dicen mas o menos hasta 1 año corto, 1 a 3 medio y mas de 3 años largo. Tengo mis serias dudas que los que dicen ir a largo según "normas internacionales " , entren pensando en no tocar el papel por ese tiempo, puede ser, o tambien el papel te obligó a ir a largo. Disculpenme pero no creo que la mayoría de los que escribimos seguido acá vayamos a largo de verdad. Por eso me gustaría saber que es largo para los argentos.
Fogo escribió:además es mas divertido estar atento al mercado.
siempre y cuando el trading sea bueno y no excesivo se puede superar al buy and hold
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chewbaca, dewis2024, el indio, EL REY, ElNegro, Google [Bot], iceman, Iceman2016, Kamei, Majestic-12 [Bot], mez, mirando, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo y 424 invitados