Mazoka escribió:Acá es "lebac mata nominal"
así es, y hablo del mercado en general no de este papel en particular.
Para mañana según leí por ahí, hay un 35% que cree que va a bajar la tasa, veremos a cuanto sale, para mi sigue igual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mazoka escribió:Acá es "lebac mata nominal"
El Conde escribió:al 4/4/2017 quise decir
Cuando yo salí los otros días a 8,10 la tasa aún no la habían subido, paso 1 mes, además de lo que pagó la tasa la mayoría de los papeles están más baratos, tasa mata equity.
Y eso es algo que no lo inventé yo, se sabe desde que el mercado existe.
Ya va a pasar y aca va a ganar como siempre el largoplacista o el que espera la oportunidad, el que se pone enfrente de lo que el mercado hace ese va a perder irremediablemente.
ENTRERRIANO escribió:Con criterio decís que esta caro. Por favor ...en relación a este papel no dejo nunca de ganar guita esto sigue
Mazoka escribió:Gracias Conde, Torna, Roberto.
En mi caso, peso mucho mas una opinión de paños fríos y de precaución en medio de una vorágine alcista o positivista, por eso me gustan sus aportes.
Me pregunto si Paolo Rocca recompra el porcentaje del Anses, será positivo para Siderar ?
No es lo mismo el nieto que el abuelo que fundo el grupo, Agostino Rocca.
Pero también cierto es, que cualquier obra publica que involucre infraestructura, cualquier aumento de la capacidad industrial, donde se necesite el insumo siderúrgico Siderar estará presente y así lo demostraron todos los balances del 2015, en un país muy disminuido, ralentizado y complejo, en todos sus negocios productivos.
El Conde escribió:Y no me refiero a Siderar, se da el debate justo en este topic.
Por ahora espero al Merval un 20% más abajo, al menos para ponerse atractivo con respecto a las lebacs, primero lo primero y es esto.
ENTRERRIANO escribió:Lo del techo del mer val en 900 verdes es una ganasada hoy en día petrobras es una de la que mas pondera lejos y esta en mínimos. Con una suba fuerte del papel lo tenes al me val arriba de 1000
Tornado882 escribió:Yo ando con mucha cautela y eso de los 900 verdes del merdal es todo un tema.
Los 900 son un nivel de máximo histórico de aprox 24 añosentonces se podría decir que es un techo o que los valores están atradados?? Es decir el mercado argento vale lo mismo que hace 24 años
El Conde escribió:Y ojo, no es vendan o se va a volar, es simplemente ojo.
Aca hay mucha guita en juego y el Merval nos guste o no está en Máximos, 900 verdes prácticamente, y ya sabemos quien es históricamente el pato de la boda, el minoritario.
El Conde escribió:Y ojo, no es vendan o se va a volar, es simplemente ojo.
Aca hay mucha guita en juego y el Merval nos guste o no está en Máximos, 900 verdes prácticamente, y ya sabemos quien es históricamente el pato de la boda, el minoritario.
El Conde escribió:Más allá de todo, ojo con las campañas pagas como la que empezó Cronista hoy para enchufar papelitos, ojo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados