Gigenes escribió:Lindo intercambio de puntos de vista, los felicito.
Yo creo, intentando no irme del tema, que el despelote que se está armando, segun algunos para desarmar el que se había armado, es tan grande que el tiro y el destino de este papel como el de muchos otros pueden salir en el cortísimo para cualquier lado. Pero va a ser un tiempito de incertidumbre, lo imagino en no mas de 3 meses. Hasta que se liquide el grueso de soja y maiz por parte de los exportadores, y aumente algo la recaudación también por la cosecha. Ahí creo que también, después de esa presión por oferta de dólares nos vamos a otro tipo de cambio.
Después, como bien se dice, a la larga todos los papeles son ganadores, salvo los de las empresas que queden fundidas en el camino, y ERAR no creo que sea el caso.
Pensar en lebacs, para no estar aca, solo seria en corto a 35 dls. Pero cuanto representa, un 3.x%?? Es menor a la variación del papel en los últimos dos días. Lo veo poco.
Creo que esto sigue barato, por lo que sigo casi diariamente sumando nominales. Con una tenencia 100% en este papel. Si baja, habré perdido el tren de la oportunidad y compraré mas. Si sube, putearé no haber tenido la viveza de estar mas líquido con otras cosas y haber comprado mas.
Como alguien dijo por aquí es cuestión de mirar diariamente el panel general y ver como explotan subas en papeles mucho menos presentables. Secuencialmente y de una manera como organizada. Porqué no va a llegar el turno de esta?
Muy bueno