Actualidad y política
Re: Actualidad y política
A mi los payasos siempre me hicieron reir y coloso no es la excepción!!!!!!
TN y CLARIN MIENTEN...
JAQUE MATE escribió:Ver a los Kirchneristas hablando de corrupcion es como ver a Barreda hablar de ni una menos!!
Macri, fue, es y será corrupto, lo demás corre por cuenta tuya. Si pretendes cubrir la corrupción de uno con la corrupción de los otros, me parece infantil, como dijo Macri tienen que ir todos presos. Por supuesto que no hablaba de el. Si esto le aparecía a Cristina, vos estarías pidiendo juicio político y tendrías razón, yo pido juicio político para Macri, Macri fue procesado en todos los gobiernos democráticos.
dragon escribió:jajajaja hasta TN le da a Macri , como cambia la cosa
AHORA VES TN Y COMPRAS CLARIN ???? no puedo mas de

[attachment=0]rico mc pato.jpg[/attachment]POLITICO ARGENTINO[/color][/b]
- Adjuntos
-
- rico mc pato.jpg (111.54 KiB) Visto 406 veces
Milagro SALA es una santa al lado de Cristina...
jajajaja hasta TN le da a Macri , como cambia la cosa 

CUANDO SEPAMOS LA VERDAD DEL TUERTO
2 BANG BANG............... que podrida se va a armar !!!!
Una persona no está obligada a informar en la Declaración Jurada que integra el directorio de una empresa en el exterior si "no es accionista y no percibe ingreso"
LO QUE LES DUELE A LOS KaKas es esto: LA REALIDAD DE LO QUE LES VA A PASAR, este es 2do (Yà la DesgraciaSALA fue el inicio)

LO QUE LES DUELE A LOS KaKas es esto: LA REALIDAD DE LO QUE LES VA A PASAR, este es 2do (Yà la DesgraciaSALA fue el inicio)

-

Un experto de "TALLERES JUNÍN" fue llevado a España y Portugal.
Cuando vio el material ferroviario obsoleto dijo: “Es todo chatarra”.
La delegación, le contestó: “Callate porque los vamos a comprar”.

-
Ver a los Kirchneristas hablando de corrupcion es como ver a Barreda hablar de ni una menos!!
Los camporongos alzados como negra en baile..
...cuidado muchachos, me parece que le están haciendo el submarino, es decir, les dejan sacar la cabeza un rato para que respiren y después los ahogan.....y todavía no escucharon el "El audio de la rosadita", pero es un secreto entre nos...que nadie se entere 

se pone lindo porque ahora el chorro es presidente